; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Cucuta vs Bucaramanga Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Cucuta vs Bucaramanga

1
(Leído 213 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 17/02/2019
buenas tardes.
cucuta deportivo uno de los lideres de la liga colombiana enfrentara a su rival de patio, luego de 11 años se vuelven a ver las caras, esta vez en la frontera.
estoy seguro que el cucuta deportivo ganara el encuentro ya que el bucaramanga viene de perder 3 y ganar solo uno, en cambio el cucuta deportivo no pierde hace mas de 1 año entre torneo y liga águila.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 17/02/2019
Partido calsico en cucuta donde el super lider enfrenta al bucaramanga en el clasico del gran santander. Este partido se lo.toman muy en serio ambos equipos y hay rivalidad historica. Cucuta viene en un gran momento desde inicio de campeonato y de local aumenta su potencial ofensivo; por el lado de bucaramanga viene de una racha algo irregular acompañada de un futbol algo diferente a su nivel de 2018, denotando claramente que bajo el nivel del equipo desde que se fuero algunos jugadores como rovira y rangel. Veo factible la victoria de cucuta pero por ser clasico me aseguro en caso de empate. No me parece relevante el historial ya que cucuta permanecio varios años en la b. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:22 17/02/2019
Cúcuta deportivo el actual y sorpresivo líder de la liga, a pesar de que es recién ascendido ha logrado sacar importantes resultados tanto de visitante como de local, a Santa Fe y a Once Caldas, algunos de los grandes del fútbol colombiano ya les gano de visitante.
Hoy se enfrentan a Bucaramanga que no es uno de los mejores, pero que ha mostrado cosas importantes.

Lo que mas me motiva de este pick es el gran fútbol que ha estado mostrando Cúcuta, ya que es un equipo que lleva un proceso largo, en el torneo de la B fueron los mejores de todo el año, y quedaron campeones de los 2 torneos del año, confío en su juego y considero que deberian sacar un resultado que nos de el verde en este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.