Colombia - Primera A Apertura fecha: 16/05/2016 hora: 02:30 Ver resultado 00
Cortulua Bucaramanga
pronóstico Resultado exacto 2-1 (Cortuluá) cuota stake 8.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la primera división de Colombia entre Cortuluá y Bucaramanga.
Para este partido veo como favorito a Cortuluá y espero una victoria de local es un equipo que juga de local y esta mejor clasificado que su rival de hoy, se encuentran en el 7º puesto con 29 puntos y necesitan ganar para subir posiciones de cara a mejor emparejamiento en playoffsy facotr campo , etc, en frente tendran a Bucaramanga que esta clasificado en el puesto 15º con 18 puntos.
Yo espero un partido con ocasiones y sobre todo que salga over y se vean goles porque mi pronostico es un 2-1 a favor de los locales, son un equipo con mucho poder ofensivo de local y Bucaranga encaja bastante gol asi que veo a los locales marcando mas de un gol,y Bucaramanga es bastante realizador para ser visitante, y aunque Cortuluá en casa es solido en defensa veo opciones de al menos un gol para los visitantes, el 2-1 me parece una buena opcion, y es un resultado que se suele dar bastante en los partidos.
Stake 1 para este 2-1 a favor de Cortuluá, en caso de empate a 0-0 la apuesta quedaría nula y nos devuleven el dinero, aunque yo creo que van a marcar algun gol que otro.
...