; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Cortulua vs Bucaramanga Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Cortulua vs Bucaramanga

1
(Leído 337 veces)

THE_GOALKEEPER
Colombia - Primera A Apertura fecha: 16/05/2016  hora: 02:30 Ver resultado
00
Cortulua Bucaramanga
FALLADO
pronóstico Resultado exacto 2-1 (Cortuluá)
cuota stake 8.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división de Colombia entre Cortuluá y Bucaramanga.

Para este partido veo como favorito a Cortuluá y espero una victoria de local es un equipo que juga de local y esta mejor clasificado que su rival de hoy, se encuentran en el 7º puesto con 29 puntos y necesitan ganar para subir posiciones de cara a mejor emparejamiento en playoffsy facotr campo , etc, en frente tendran a Bucaramanga que esta clasificado en el puesto 15º con 18 puntos.

Yo espero un partido con ocasiones y sobre todo que salga over y se vean goles porque mi pronostico es un 2-1 a favor de los locales, son un equipo con mucho poder ofensivo de local y Bucaranga encaja bastante gol asi que veo a los locales marcando mas de un gol,y Bucaramanga es bastante realizador para ser visitante, y aunque Cortuluá en casa es solido en defensa veo opciones de al menos un gol para los visitantes, el 2-1 me parece una buena opcion, y es un resultado que se suele dar bastante en los partidos.

Stake 1 para este 2-1 a favor de Cortuluá, en caso de empate a 0-0 la apuesta quedaría nula y nos devuleven el dinero, aunque yo creo que van a marcar algun gol que otro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 08:18
Cortulua vs Bucaramanga
16-05-2016 02:30

Resultado exacto 2-1 (Cortuluá)

8.5
Partido de la primera división de Colombia entre Cortuluá y Bucaramanga.Para este partido veo como favorito a Cortuluá y espero una victoria de local es un equipo que juga de local y esta mejor cla ...

Al final un partido que parecía de goles se quedo 0-0, mal menor ya que con este resultado queda nula y devuelven el dinero.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 08:27
La apuesta esta fallada, da igual que bet365 te devuelva el dinero a efectos del foro.

Un saludo .
THE_GOALKEEPER
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 08:45
A vale Makari, disculpa como en bet365 devuelven el dinero, disculpa el error, y damela por fallada. a partir de ahora lo tendre en cuenta para futuras apuestas, gracias por avisarme.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.