; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Chico FC vs CD Jaguares Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Chico FC vs CD Jaguares

1
(Leído 3997 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:21 08/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a intentar este pronóstico para la jornada 12 de la Primera A de Colombia, donde vamos con la victoria de Jaguares de Córdoba vs Boyacá Chico, a una cuota 3.6.

El equipo local es el último clasificado de la liga, habiendo logrado 5 puntos en 11 partidos, con un balance de 1 victoria, 2 empates y 8 derrotas hasta ahora. En cuanto a goles, han marcado 6 y encajado 19.

Por otra parte, el equipo visitante es el 15º clasificado con 11 puntos en 11 partidos, su balance es de 3 victorias, 2 empates y 6 derrotas. En cuanto a goles, han marcado 13 y encajado 18.

Los argumentos por los que me decanto por la Victoria de Jaguares de Córdoba son los siguientes:

- Jaguares viene en una dinámica mucho mejor que Boyacá. Viene de empatar contra el 6º clasificado y ganar a los 11º, ambos partidos en los que partían como el equipo más débil. Por su parte, Boyacá viene de 3 derrotas consecutivas. De hecho, perdieron 3 a 0 ante equidad, equipo que Jaguares logró derrotar por 2 a 1.

- Boyacá es un equipo que marca muy pocos goles, por lo que cuando los partidos se le ponen en contra es muy raro verles remontar. Además, Jaguares suele marcar en todos sus encuentros, por lo que espero que ganen con un resultado corto.

- Boyacá no aspira practicamente a nada, es una temporada en blanco que a mitad de campeonato ya no tiene ningún arreglo. Por su parte, Jaguares todavía puede aspirar a la parte alta de la tabla, para lo cual debe ganar este tipo de partidos ante rivales inferiores.

En definitiva, una cuota 3.60, para un equipo superior que juega ante el último de la tabla es un caramelito que no podemos dejar pasar. De hecho, el empate no válido está alrededor de 2, para quien le apetezca arriesgar menos.

¡Muchas gracias por leerme, suerte a quien lo siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:04 09/10/2020
Me voy a este over de goles a 2,60 en el que tenemos a Boyaca Chico y Jaguares peleando por la permanencia este año, dos plantillas cortas en la que el visitante se presenta con 17 convocados y ojo a esto, porque con los 5 cambios ya hemos visto que empieza a ser ventaja en los minutos finales. Las bookies están teniendo en cuenta para esta línea tan alta el reciente estado de forma, pero volvemos a lo mismo de siempre, se han enfrentado a equipos que han empezado muy fuerte ( los dos ) y a esos mismos les ha hecho un gol al menos, Gutierrez y Díaz ( maximos goleadores de Jaguares con 4 y 2 , si van convocados por parte de Jaguares ). A Jaguares no lo he visto, pero a Boyaca si lo he visto (contra el mejor equipo junto a At.Nacional que es Junior y le hicieron mucho daño atrás) y me gusta esa apuesta tan valiente, unido a este estado de forma de los de Jaguares y a que van también con lo puesto...veo muchos alicientes para entrar a este precio. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 09/10/2020
Voy a jugar de nuevo otro under de tarjetas y aunque esta vez no tenemos un árbitro tan favorable me parece que no es ni reconocido ni conocido como un árbitro muy tarjetero, eso si este año ha mostrado más tarjetas rojas de li normal.

En cuanto a los equipos me parece que la línea viene dada por el Chicó que puede llegar a ser un equipo de juego duro pero me gusta que están de locales y pueden hacer un buen partido y por el lado de los Jaguares para mi no son un equipo de muchas tarjetas aunque acá ningún equipo puede ser considerado under en tarjetas ya que todos sin excepción pueden llegar a ver muchas tarjetas.

Los Jaguares en este reinicio nos dejan 2 verdes y 1 rojo con esta serie 4, 7 y 9 tarjetas y por el lado del Chicó nos deja serie 10, 4 y 10 tarjetas por lo que ya vemos por donde es que viene la línea aún así son 1 verde y 2 rojos para un total de 3 verdes y 3 rojos.

El árbitro una buena razón para ir con este pick ya que no es que le den muchos partidos pero este año ya ha estado más activo y tiene un promedio de 7,25 tarjetas pero por las tarjetas rojas que ha mostrado y en solo 4 partidos de muestra ya que general su promedio es de 6,05 tarjetas por partido esto en muestra de 20 partidos y solo teniendo en cuenta Primera A y una corta carrera desde el torneo clausura de 2018.

Mirando solo lo que ha sido el reinicio tenemos buenos datos pitandole el primer partido a Jaguares como visitante con solo 4 tarjetas y tiene otro partido con 6 tarjetas incluida una roja directa.

El pick va a depender de un buen primer tiempo lo mas limpio que se pueda porque en el segundo tiempo mirar unas 4 tarjetas no sería nada raro.

Entonces ante los números que ha mostrado el árbitro en este reinicio y ver que no se ha mostrado como un árbitro tarjetero creo que el pick da para ser un claro stake 4 después esto es el fpc y vemos otro partido de 10 tarjetas pero ya sería en un partido de esos muy locos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.