; Pronóstico Colombia Primera A Apertura CD Jaguares vs Tolima Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura CD Jaguares vs Tolima

1
(Leído 221 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:01 02/03/2019
Voy con confianza con este pick, para ver el verde necesitamos que se muestren menos de 6 tarjetas.

El árbitro del encuentro es Edison Ariza un árbitro que llevo siguiendo un par de temporadas y al que le tengo confianza, es a mi parecer el único árbitro under del fútbol colombiano, muy reservado a la hora de sacar tarjetas y por lo general los partidos no se le suelen salir de las manos, la temporada pasada terminó con un 27 tarjetas amarillas 0 rojas en 9 encuentros, un promedio de 3 tarjetas por partido y de hecho este promedio es mentiroso ya que había partidos en los que solo sacaba 1 o 2 tarjetas y tan solo hubo 1 over, un partido algo raro que iba normal con 0 tarjetas hasta que faltando 35 minutos para el final se exalto demasiado y en 30 minutos saco 6 tarjetas. En la actual temporada lleva 6 tarjetas en 2 partidos manteniendo su promedio regular.

Los equipos tampoco son muy overs, tenemos a Tolima que de visitante ha visto 2,3,3,3 tarjetas respectivamente, obviamente esto depende mucho de los árbitros, en comparación con los otros equipos los consideramos under. Jaguares de local ha visto 2,1,1,2 en sus últimos partidos respectivamente.

Voy a un stake 0.5 porque no deja de ser la liga colombiana que como ya lo he dicho es muy over, pero si nada extraordinario sucede deberíamos ver el verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2019, 06:37
.....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2019, 01:47
..... Si amigo, te agradezco por la información, de hecho ahora me acabo de dar cuenta que el sitio de donde estaba sacando mis estadisticas estaba desactualizado. Tal vez me deje llevar por lo que ya conocia al arbitro! igual gracias por el apunte. Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.