; Pronóstico Colombia Primera A Apertura CD Jaguares vs Tolima Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura CD Jaguares vs Tolima

1
(Leído 3746 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 18/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

En el día de hoy vamos a apostar por la victoria al descanso y final de Tolima ante Jaguares, en el partido de la Primera división Colombiana, jornada 15.

Los argumentos para la victoria al descanso y final son los siguientes:

- Tolima está siendo el líder de la liga tras 14 partidos, donde todavía no ha perdido ni 1 solo partido. Su balance de goles es demoledor, con 22 a favor y 8 en contra, una solidez defensiva que le ha servido para seguir invicto hasta el momento.

- Jaguares es un equipo algo irregular, lo que le coloca como 18º con tan solo 13 puntos en 14 partidos. Ha conseguido buenos resultados ante rivales top, pero otras veces ha perdido ante rivales muy inferiores, lo que les hace un equipo algo impredecible.

- Por otra parte, Tolima es el equipo de la liga con más victorias al descanso y final, habiendo conseguido 7 de sus 8 victorias ya desde el descanso.

En definitiva, es un cuotón que tiene mucho más valor que la victoria simple. A probarlo!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:14 18/10/2020
Voy muy rápido con este pick me parece que la cuota esta totalmente desproporcionada.

O. Albornoz apenas ha marcado 3 goles en este campeonato pero viene de marcar en los últimos dos partidos y en el ultimo fue de penal adueñándose prácticamente del balón.

Ahora una cuota 11 es lo que se paga por un defensa y en mis marcadores aparece como defensa pero no es así ya que juega en el frente de ataque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:18 18/10/2020
Otro pick muy rápido.

Voy con J. Campaz porque viene jugando a un gran nivel y está en boca de todos asistiendo que es lo que mejor hace pero también anotando.

Me gusta este pick porque acabo de leer que Jaguares es el equipo que más goles ha recibido desde fuera del área y J. Campaz tiene luz verde para disparar a puerta desde fuera del área además es el jugador que más remates al arco ha acertado en el campeonato.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 18/10/2020
Y este es el ultimo pick rápido pero me da tiempo para comentar algo más.

Resulta que el Tolima como líder indiscutible del torneo que además es el equipo que mejor está jugando en este reinicio del fpc con los últimos dos triunfos se ha clasificado entre los 8 por lo que no se si habrá rotaciones para este partido más yo creo que pueden salir a por todo ya que el próximo partido será el otro fin de semana y habrá tiempo de sobra para descansar.

L. Miranda viene anotando en los dos últimos partidos, en el ultimo abrió el marcador y en el anterior a este anoto doblete.

Me parece muy buena la cuota que nos ofrecen por un jugador que viene dulce con el gol y que además juega como todo un nueve en la punta de la formación del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.