; Pronóstico Colombia Primera A Apertura CD Jaguares vs Independiente Medellin Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura CD Jaguares vs Independiente Medellin

1
(Leído 595 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 14:22
CD Jaguares vs Independiente Medellin
10-05-2017 22:15

Gana CD Jaguares

1.75
Apuesta que salió a 2.88 y ya va por 1.75 ¿A qué se debe esta bajada de cuotas? Independiente está ya clasificado y además de que se confirmó que iba a salir con suplentes. En cambio, Jaguares s ...

Pronóstico eliminado por caracteres de relleno para completar los 400 requeridos.
No Participante
Conociendo el foro
Colombia - Primera A Apertura fecha: 10/05/2017  hora: 22:15 Ver resultado
01
CD Jaguares Independiente Medellin
FALLADO
pronóstico 1a mitad - Hamdicap Asiatico - Corners  (+) 4 corners
cuota stake 1.725 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El medellin ya aseguro su paso a la siguiente fase con 32 puntos y se ubica en el segundo puesto, se enfrenta a jaguares de cordoba que son octavos con 24 puntos tuenen la necesidad de sumar para permanecer entre los ocho.
Me voy a favor de +4 corner por la necesidad de jaguares de sumar, cuenta con un promedio de corners en la primera mitad de 3,3 como local y le sumamos el promedio de medellin como visitante de 1,4 asi que creo sera acertada la apuesta.
Jaguares no puede darse el lujo de ceder puntos faltando tan pocas fechas para finalizar esta fase por eso creo que atacara desde el primer minuto probocando corners, y aprovechando la temperatura de monteria (32°) para agogar al equipo contrario y por lo menos obtener un punto.
Suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 20:56

Gana CD Jaguares

1.75
Apuesta que salió a 2.88 y ya va por 1.75 ¿A qué se debe esta bajada de cuotas? Independiente está ya clasificado y además de que se confirmó que iba a salir con suplentes. En cambio, Jaguares s ...

Que graciosos los dislikes (como siempre sin argumento aparente). Esto es fake vale? http://www.futbolred.com/liga-aguila/medellin-a-volver-a-la-senda-del-triunfo-en-liga-en-visita-a-jaguares+16851207
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Mayo de 2017, 21:08

Gana CD Jaguares

1.75

PD: Se me olvidço añadir esto que también es fake: https://gyazo.com/0ea75ad5aac95d6a94dc73fac66447b1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2017, 00:46

Gana CD Jaguares

1.75

PD: Se me olvidço añadir esto que también es fake: https://gyazo.com/0ea75ad5aac95d6a94dc73fac66447b1

Que raro fallo Jaguares....

Los negativos son por que el pick es lamentable. No te costaba nada argumentar las cosas y lo unico que has hecho es decir lo de qeu bajaron las cuotas y poner .....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.