; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Bucaramanga vs Deportivo Pereira Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Bucaramanga vs Deportivo Pereira

1
(Leído 2249 veces)

TarjetaMan
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 14/10/2020
Partido de la Primera de Colombia, una liga donde me la pegué y bien la semana pasada con un partido donde me las prometía muy felices y luego faltaron 3 esquinas, donde dos fueron en el descuento.

Tras este fracaso y teniendo en cuenta que estamos pronosticando en una liga con tendencia under no puedo resistirme a esta segunda bala de la mano de un partido donde necesitamos superar las 11 esquinas.

Bucaramanga ha jugado esta temporada en casa un total de 6 partidos con estos números totales de esquinas: 13, 12, 8, 14, 14 y 14. Un total de 5 verdes y un sólo rojo. La media es de 12,5.

Respecto a Pereira, ha jugado fuera un total de 7 partidos con estos números: 11, 12, 8, 14, 12, 14 y 15. Tenemos 6 verdes y un sólo rojo. La media es de 12,28.

Son estadísticamente brutales donde no me puedo conformar con una cuota media. Mucho que ganar y poco que perder.

Stake 1

Suerte !!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:50 15/10/2020

Primera A Apertura de Colombia que tiene en la jornada 14 a Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira que se encuentran solamente separados por un punto en la clasificación.

Elijo este mercado ya que veo muchas opciones de que se produzca un empate y de esta manera se cubren todas esas apuestas y también si a algún equipo le da por ganar por dos a cero, tres a uno…

El equipo local lleva en 13 jornadas 5 empates y de los ocho restantes en cuatro fueron número par y deja un total de 9 aciertos de 13. Como local lleva 5 aciertos de los últimos 6 partidos. Sus números totales de goles anotados y encajados son 32.

El equipo visitante lleva 4 empates seguidos y de los últimos 10 daría 7 aciertos. Como visitante lleva 4 aciertos de 5. Lleva disputados 13 encuentros de los que 6 han sido empate y del resto en 3 fueron par con lo que deja esta temporada un balance de 9 aciertos de 13, siendo 5 de 7 como visitante. En cuanto al total de goles lleva 10 anotados y 18 encajados.

Los datos para realizar esta apuesta me parecen buenos pero también el partido en sí, ya que son dos equipos separados por un punto y que todavía tienen opciones matemáticas de llegar a los playoffs quedándoles siete partidos a cada uno. Una victoria les acercaría mucho a esos puestos y creo que los dos intentarán llevarse el partido pero sin arriesgar demasiado.

Pereira es un recién ascendido que ha respondido bien y Bucaramanga es un equipo que mantiene la línea del año pasado de mitad de tabla. Acabaron decimosegundos con 7 empates de 20 partidos disputados.

Esta cuota está en la mayoría de casas entre 1.7 y 1.8 y esta de bet tiene un valor añadido, así que espero que salga según este planteamiento y acabe acertada.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:20 16/10/2020
Vamos hasta Colombia al Estadio Alfonso Lopez de Bucaramanga donde se disputará la jornada número 14 de el Apertura entre Bucaramanga y Pereira.

- Bucaramanga se posiciona 16° con 14 puntos; 3 ganados, 3 empatados y 5 perdidos; 10 goles a favor y 18 en contra.

- Por parte del Pereira se posicionan 14° con 15 puntos; 3 ganados, 6 empatados y 4 perdidos; 15 goles a favor y 17 en contra.

Para este partido probaremos a que NO marquen ambos y si bien vemos que de los últimos 5 en 4 han marcado y en solo 1 no, no da para irle pero igual quiero probarlo porque a veces hay poquitos goles.

Stake 2.

SUERTE!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.