; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Bucaramanga vs Atletico Nacional Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Bucaramanga vs Atletico Nacional

1
(Leído 3638 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 04/10/2020
Este 6 de Octubre a las 20:10 se mostrara el partido entre Bucaramanga y Atletico nacional.

Como hemos visto Atletico Naional ha tenido un buen desempeño en sus ultimos pártidos ganando y demostrando que sus jugadores tienen un buen rendimiento con tecnicas, dejando su mejor esfuerzo en la cancha. Por esto, sabemos que el equipo de Atletico Nacional va a tener 0 goles de ventaja, ganando con su eficiencia contra Bucaramanga.

Siguenos en Instagram: @onemillionpicks damos Tipsters acertados.

Muy buena suerte a todos...

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 06/10/2020
Hasta Colombia nos vamos al Estadio Alfonso Lopez de Bucaramanga para jugarse la 12° jornada del Apertura entre el Bucaramanga y el Atletico Nacional.

- Bucaramanga se encuentra 16° con 11 puntos; 2 ganados, 5 empatados y 4 perdidos; 7 goles a favor y 5 en contra.

- El Atletico Nacional se encuentra 5° con 18 puntos; 5 ganados, 3 empatados y 3 perdidos; 22 goles a favor y 17 en contra.

Y aunque no soy muy fan de los NO marcan ambos quiero probarla pues los últimos partidos disputados entre ambos conjuntos los resultados fueron:

- 7-0, 0-1, 0-0 y 0-1.

Las 3 victorias todas del Atletico Nacional y aunque es muy dificil porque un gol siempre es fácil de poder caer, pienso en que por estadísticas ambos no marcarán.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 07/10/2020

Liga colombia ??????????

Atletico bucaramanga vs atletico nacional = atletico nacional

Vamos con este partido para esta madrugada y comentar el peazo de cuoton que nos ofrece leo vegas muchisimo valor elnque le da esta casa de apuestas a la victoria visitante , ojo los locales en el face to face tan solo han conseguido conseguir 1 victoria en 8 encuentros que han disputado entre ellos , y un atletico bucaramanga que esta en las posiciones bajas de la tabla con tan solo 2 victorias de 11 partidos disputados en esta liga colombiana , sorprendente realmente la buena cuota y un atletico nacional que necesita los 3 puntos para seguir la estela de santa fe , once caldas , y tolima entre otros , suerte a quien la juegue  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 01:41 07/10/2020
Buenas noches nos vamos a la Primera A de Colombia donde se enfrentaran At. Bucaramanga y At. Nacional. En este caso vamos a entrar con la doble oportunidad a favor de los locales por el siguiente motivo:

"Atlético Nacional activa la rotación en su visita a Bucaramanga" Osorio entrenador de At. Nacional dejó en casa a Baldomero, Duque, Mafla y Vladimir pensando en el choque con Junior. Braghieri será baja por un trauma cervical. Ademas el cuerpo técnico viajó con 18 jugadores y varias novedades.

Os dejo enlace de la noticia: https://colombia.as.com/colombia/2020/10/06/futbol/1601952189_974516.html

Se espera una versión un poco más reposada del elenco paisa, ahora que Juan Carlos Osorio reconoció que con su propuesta "arriesgamos demasiado" y que necesitan ganar en seguridad para evitar sufrir de más los partidos. Por su parte At. Bucaramanga llega al partido sin bajas notables y prácticamente con la plantilla al completo.

En definitiva At Nacional ha viajado con 18 jugadores donde se incluyen varias novedades, ha descartado a varios jugadores titulares pensando en el importante partido que tienen el sábado frente a Junior., por ello la apuesta de doble oportunidad a favor de los locales tiene valor. Por ultimo os quiero informar de que podéis uniros a mi canal de telegram https://t.me/marcoapuestasfree donde a diario subimos pronostico con información y lives. Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:57 07/10/2020
Y. Candelo ha jugado dos partidos en este reinicio con Nacional y por lo general es titular aunque de la mano del técnico nunca se sabe.

En el primer partido jugó más retrasado de su posición natural ya que en si juega mucho por la banda y ya en el anterior partido jugó más adelantado acompañando a J. Duque.

Y. Candelo no es un goleador pero si suele aparecer de vez en cuando y es que viene jugando bien lo digo porque en el anterior partido hizo dos asistencias y en el fpc es algo difícil de ver y es que ese partido fue la primera victoria de Nacional en este reinicio remontando un 0-1.

El under de 2.5 goles a 1.88 me gustó pero lo he dejado pasar aunque por la cuota no deja de ser buena idea pero esta fecha ha empezado siendo de muchos goles y también está de por medio Nacional un gran equipo por lo que no me acaba de convencer y también he analizado el gol de J. Duque a 2.5 pero el Bucaramanga no pinta para tener partidos de goles demostrando en este reinicio partidos cerrados y vaya y toque uno de esos partidos entonces como que no da para buscar esa cuota 2.5.

En medio de todo esto me he quedado con la mejor decisión ya que creo que es una apuesta de gran valor y con tanta incertidumbre mejor jugar la apuesta más difícil pero obviamente a la mejor cuota por lo que yo le daría al pick un stake medio máximo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.