; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Atletico Nacional vs Santa Fe Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Atletico Nacional vs Santa Fe

1
(Leído 472 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Colombia - Primera A Apertura fecha: 23/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
01
Atletico Nacional Santa Fe
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Nacional
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 12 de la liga colombiana, un partido llamativo en esta jornada el que sostendrán Atlético Nacional e Independiente de Santa Fe. A mi criterio, el Nacional parte ligeramente como favorito debido al factor localía y sobre todo porque tiene una plantilla amplia, la cual está compuesta por jugadores de calidad.

El Nacional ya clasificado a la fase regular ha mostrado unos numeros muy buenos de local perdiendo el invicto en el clasico contra Medellin 1-2. antes de ello habian logrado 7 victorias incluyendo el 7 a 0 contra Bucaramanga, permitiendo 7 goles en contra y realizando 23 tantos. El Nacional con 2 juegos menos del lider Millonarios quien se encuentra a 4 puntos de diferencia buscara ir cerrando la fase regular de la mejor manera posible, siendo su objetivo ver si puede terminar como súper líder de la fase y para ello no puede permitirse perder puntos como local.

Por otro lado el Independiente de Santa Fe llega bien a este juego tras golear 4-0 a Fortaleza en el Campín y sumar su tercer partido sin perder en la competición. Con 31 puntos en la tabla, cada vez está más cerca de clasificar a la siguiente etapa del campeonato, pero lejos de casa ha sumado resultados diversos, producto de 3 victorias, 2 igualdades y 4 caídas en esta condición con 12 goles a favor y 13 cedidos en su valla. Viene de vencer a Deportivo Cali, de caer frente a Jaguares y de empatar a 2 frente a Tolima

Tras todo lo dicho me la juego por una victoria del cuadro local así utilice una oncena mixta o suplente tras haber jugado con Rosario Central, tiene las armas para manejar el mediocampo y adelantar sus líneas de manera constante. El factor localía y la jerarquía seguramente jugará a su favor.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Colombia - Primera A Apertura fecha: 23/05/2016  hora: 00:00 Ver resultado
01
Atletico Nacional Santa Fe
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.92 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Es un partido de grandes equipos, el cual no me puedo dejar llebar por el fanatismo, ciendo yo hincha del Verde de Antioquia, Santafe cuenta con un gran equipo y sabe que si hace un gran partido, sera importante pára suvir en la tabla y asy luchar por quedar entre los 2 primeros que otorga un punto a fabor en las definicones de play off, por lo cual me decanto por goles, siempre han cido partidos aviertos en los ultimos años entre estos equipos, haora que se llega una etapa final de este torneo y ambos equipos con una clasificacion asegurada, no puede ser otra cosa que partidoa goles, suerte a los que me sigan y ojala gane mi Verde del alma¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.