Colombia - Primera A Apertura fecha: 19/04/2017 hora: 02:45 Ver resultado 00
Atletico Junior Patriotas
pronóstico Gana Atletico Junior Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.77 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Creo que el Junior de Gamero era muy desordenado, se dejaba hacer goles tontos, y después tenían que remar contra la corriente para intentar empatar 2-2 o 3-3. Esto ha hecho que se lo tenga como el equipo más over de la liga. Creo que con Comesaña veremos un Junior más equilibrado y ordenado. Podríamos ir por la victoria de Junior, pero la cuota es mala, y el equipo tiburón, durante este campeonato no ha hecho nada más que sorprender... por lo malo... por nombres, historia y situación, debería imponerse. Si Junior no gana, adiós última lucecita de esperanza para entrar a los 8... se le viene el siguiente calendario:
-Visita a Cali y Visita a Nacional (Sacar 2 puntos de 6 sería optimista...).
-Recibe a Medellín (De Juanfer Quintero, Marrugo, Leonardo Castro, etc). (3 puntos optimista)
-Visita a Santafe (1 punto optimista).
-Recibe Bucara(3 p. opt.)
-Visita Rionegro (3p. opt.)
-Recibe Tolima (3p. opt.)
-Visita Pasto (1p. opt.)
==========
TOTAL: 16puntos
16 + 10 que tiene actualmente = 26... No le alcanza... 27 probablemente tampoco... y con lo que ha mostrado este Junior, la verdad es muy difícil ser optimista...
Con 29 podría meterse de octavo, así que como vemos, este partido es fundamental. La cuota sencilla es muy mala, y este Junior da pesar como para pensar que podrán sacar muchos goles de diferencia, creo que apenas se vean en ventaja cuidarán el resultado, y a Patriotas la humedad, el calor y el viaje le pasarán factura... pero tal vez se cole un gol adicional por allí y nos bañe de verde.
...