; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Atletico Junior vs Once Caldas Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Atletico Junior vs Once Caldas

1
(Leído 287 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Colombia - Primera A Apertura fecha: 18/03/2017  hora: 23:15 Ver resultado
30
Atletico Junior Once Caldas
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Junior
cuota stake 1.83 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la liga Aguila apertura del sábado 18 de marzo del presente año.

Se enfrentan dos clubes que han llevado una campaña regular este semestre, por su parte el once Caldas con un plantel regenerarado no ha podido afianzarse en el torneo, mientras que el Atlético Junior tiene busca reivindicarse con su afición después del fracaso en la eliminación de la Copa Libertadores... En la fecha anterior se enfrentaron ambos equipos y dominaba el juego junior, pero por fortuna al final se les escapó el Triunfo, creo que en esta fecha será distinto y los rojiblancos se llevarán los tres puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
30
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.38 2
FALLADO
Hoy tendremos un partido de lo mas interesante que seguro nos traerá goles en la fecha de los clásicos en el fútbol profesional colombiano.

Junior recibe a Once Caldas y recordemos que este partido ya se vivió el pasado 12 de marzo en casa del Once Caldas, fue un resultado brutal de 3-3 en un partido sin mucha resistencia en las defensas.

Pienso en el ambos marcan como una buena apuesta ya que el técnico del Once declaro que las condiciones del partido van a ser las mismas y podremos ver algo similar que en el pasado partido.

Por otro lado tanto Junior como Once Caldas son equipos que esta temporada han demostrado muy poco en defensa y pienso en el gol del Junior como algo que seguro suceda el punto seria ver si el Once es capaz de marcar y hay buenas posibilidades el Junior tiene en 6 partidos jugados 3 empates 3 derrotas y 12 goles en contra con 8 a favor. El Once tiene en 8 partidos jugados 2 victorias, 2 derrotas y 3 empates con 8 goles a favor y 11 en contra; las dos victorias han sido en condición de visitante.

Hablamos de 2 equipos grandes de Colombia con mucha trayectoria y según betradar tenemos un registro de 25 partidos y en 17 han marcado ambos equipos muy buenos números.

Voy con stake 2 únicamente porque Junior puede hacer hoy un buen partido por la gran necesidad de triunfo y ademas hoy estrenan estadio pero el Once deberia ser capaz de marcarle un gol y por las declaraciones del técnico hoy podríamos ver un partido de goles y en el que marquen ambos por ultimo decir que el valor de la cuota es tremendo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
30
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.25 2
FALLADO
Buenas a todos en esta mi primera apuesta a mercados sudamericanos. Primera apuesta aqui, porque este mercado lo llevo siguiendo hace tiempo ya.

Para este partido en concreto, me voy a decantar a que se marcan al menos 2 goles en la primera mitad.

Mis estadisticas personales a este respecto confirman que cuando juega el Atletico Junior como local y a una cuota baja, este tipo de pronostico suele cumplirse en un 85-90% de los casos. Vamos a ver que tal va hoy.

Lo bueno es que nos vale tanto el 2-0, como el 1-1 o el 0-2; por lo que lo importante es que se marquen goles dando igual quien lo haga.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.