; Pronóstico Colombia Primera A Apertura America de Cali vs Millonarios Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura America de Cali vs Millonarios

1
(Leído 261 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 30/03/2021
Voy a Colombia y del mismo modo que en el anterior pick, no recomiendo que me sigáis porque tampoco estoy teniendo un mes de lo más boyante.

Espero partido de pocos goles, me gustaba el under 2.5 pero para pronosticarlo se me queda la cuota corta asi que arriesgo un poco más con esto:

Hablamos en general de dos equipos under pues America de Cali ve en sus partidos 1.8 goles de media y Millonarios 2.4 teniendo aprox 65% y 70% de partidos respectivamente en los que no pasan de los dos goles.

Sus dinámicas under se acentuan cuando el America juega de local y Millonarios de visitante así que mucho mejor. 1 gol de media en los partidos de America y 1.1 en los de Millonarios.

Concretando en los ambos marcan tenemos:

4/6 verdes en partidos de America como local
7/7 verdes en partidos de Millonarios como visitante.

Suelen ser partidos muy disputados por lo que he leido así que haber si acompañan con un partido trabado.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:58 31/03/2021
Este pick si que me parece interesante ya que hablamos de ir a favor del bicampeon del FPC y que está en la lucha por meterse entre los 8 primeros que de ganar hoy ya estará dentro que es el primer objetivo de cara a esta recta final del campeonato.

El América venia dejando muchas dudas y los comentarios de los analistas deportivos ya empezaban a dejar más dudas todavía pero yo voy a confiar en las palabras de uno de los mejores en ese tema de analizar el FPC y él miraba al América metido entre los 8 primeros sin dificultad ya que recuperaba el equipo a su mejor hombre D. Vergara.

Desde entonces han tenido 2 partidos el primero en casa que perdió en el ultimo minuto contra el DIM equipo que la anterior temporada estaba en re construcción pero al ser uno de los grandes de Colombia ya está otra vez y estará hasta el final en la lucha por un puesto entre los 8 primeros.

Luego y ya dependiendo de ese resultado es que veo todo el valor del lado del América porque si no le ganaba a la Alianza Petrolera era para cerrar y vámonos pero afortunadamente le ganó con facilidad y los más importante que D. Vergara se encontró con un golazo lo que es muy bueno de cara a este partido en cuestión de sensaciones y confianza.

Me había pensado en jugar el empate en este partido por la igualdad tan tremenda que hay y creo que las cuotas vienen dadas porque en esta temporada Millonarios viene siendo un buen visitante mientras que América de local no le ha ido bien pero basta ver un poquito más de cerca para darse cuenta de como están las cosas en realidad.

Resulta que Millonarios venia con 0 triunfos en su casillero como visitante pero sucede que encadena 3 victorias seguidas en las ultimas fechas que ha jugado como visitante y al ser este un torneo corto lo catapulta y lo pone en la tabla como un buen visitante más para mi no es que sea así porque estas victorias fueron contra 3 de los equipos que más pierden en este semestre y de ahí que no lo sobrevaloraría.

Luego incluso pensé que por esos datos se podía ir con la victoria de Millonarios pero no nada que ver ya que ir en contra del América en casa y con D. Vergara es más que complicado además el equipo de los Millonarios se puede contentar con un empate.

Pero por el lado del América no ha sido bicampeon por suerte o corrupción como son las cosas en este país y para muestra un botón de como juega el América contra los equipos grandes y con presión ya que en la final contra el Junior le hizo tremendo partido y salió desde el primer tiempo con tremenda intensidad y creo que de salir así la balanza se inclinaría con contundencia del lado del América.

Entonces, tenemos al bicampeon de Colombia con la necesidad de ganar este partido y terminar esta fecha dentro de los 8 que ya con eso creo que es un buen pick por lo que a esta cuota sin duda todo el valor está del lado del América y ya como dato para mi Millonarios es un equipo que suele sufrir mucho en los segundos tiempos cuando va ganando o empatando.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:53 31/03/2021
Voy a comentar algo que no tuve en cuenta para el pick de la victoria del América y es que no contarán con su principal referente en ataque que es A. Ramos aunque no es que el América sea dependiente de este jugador más si de D. Vergara además Millonarios tiene unas cuantas bajas también y al parecer hoy se refuerzan con talento joven.

Quiero aprovechar la baja de A. Ramos en el América y buscar valor de parte de sus goleadores siendo este pick de que D. Vergara marcará en cualquier momento el que más me gusta de todos y voy a explicar el porque y es que además las casas kambis nos siguen ofreciendo cuotas por A. Ramos de goleador más eso no significa que esta cuota esté mal puesta.

D. Vergara es la piedra angular del América y aunque no es el goleador del equipo si que prácticamente todos los balones pasan por sus pies y cuando esto pasa siempre hay aire de peligro ya que desborda con facilidad y puede asistir al dejar las marcas atrás pero también se mete en el área y puede patear muy bien desde fuera del área por lo que armas le sobran.

En sí era un pick que iba a compartir incluso con A. Ramos en cancha ya que D. Vergara es en este tipo de partidos y contra los grandes rivales es que se ha visto salir con goles sin ir más lejos en su camino al campeonato el año pasado D. Vergara fue autor de goles claves y en su mayoría fueron contra los equipos grandes.

Entonces, creo que por la cuota se puede probar perfectamente ya que la baja de A. Ramos le da más valor aun que los datos comentados y con el golazo que viene de anotar creo que estará con la confianza en lo alto de cara a este partido que en muchas ocasiones la victoria del América va a pasar por una buena actuación de D. Vergara.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:15 31/03/2021
Buscamos que marquen los 2 equipos al menos 1 gol

América de Cali es 9° con 22 puntos
Millonarios es 6° con 26

América de Cali 14 partidos y 15 goles a favor,en los últimos 5 han marcado 7 goles
Millonarios 14 partidos y 19 goles a favor,en los últimos 5 también han marcado 7 goles

De los últimos 10 partidos jugados entre ellos en este estadio 7 veces anotaron los dos equipos 1 gol

Última oportunidad de quedar en +,aviso

Mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:23 31/03/2021
Hola apostadores!

Nos vamos esta vez a la jornada 16 de la apertura colombiana.

2 equipos tradicionalmente buenos de allí que este año están en la pomada alta, ya que el líder tiene 28 y millonarios es el sexto con 26 puntos, america de Cali por su parte es noveno con 22 puntos.

Hoy parte como ligero favorito america de Cali al jugar en casa, pero creo que es un partido igualado sino en el que la x tiene mucho valor.

Ambos equipos apenas superan el gol por partido de media. En cuanto a los goles en contra encajan menos de un gol por partido o 1 en el caso de millonarios. Veo un partido under e igualado.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.