; Pronóstico Colombia Primera A Apertura America de Cali vs Alianza Petrolera Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura America de Cali vs Alianza Petrolera

1
(Leído 3313 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:29 23/01/2020
Voy con este pick que para ver el verde necesitamos que gane el partido.

Vamos con este pick por la primer fecha del torneo colombiano (Liga Betplay). La verdad las casas de apuesta me siguen sorprendiendo con estas cuotas y me anticipo a lo que pueda pasar hasta el domingo, antes de que la cuota se vaya por los suelos.

Los que me han seguido durante los días anteriores saben que America es para mí el mejor equipo de Colombia actualmente, viene de ser el mejor equipo del año pasado, ademas de campeón del segundo semestre, tiene un gran equipo y lo ha conservado para este torneo salvo una excepción, ademas, en vista de torneos internacionales que deberá enfrentar se ha reforzado muy bien, con jugadores figuras en sus otros clubes de Colombia, ademas de Adrián Ramos que fue el fichaje estrella no solo de América sino que tal vez de toda la liga (viene de jugar varios años en Europa y lo han repatriado), ademas de lo anterior, América viene de ser Campeón del torneo ESPN derrotando a sus rivales, en los dos últimos partidos Adrian anoto gol, para sumarle a su gran poder en ataque, a menos de que algo extraordinario ocurra van a conservar a Rangel que es un excelente delantero que viene de ser el goleador del torneo pasado.

El jugar de local con América siempre va a ser un factor muy importante a tener en cuenta, su hinchada la más grande del país está ansiosa por recibir a los vigentes campeones, el estadio Pascual Guerrero va a estar a reventar y con muchas ganas de ver a su equipo triunfar.

El rival, Alianza Petrolera que en el torneo pasado vivió su mejor torneo en años, es un equipo realmente nuevo, sin tanto poder económico que le permitiera grandes contrataciones, se enfrento a América en tres oportunidades en el torneo pasado, cayo en las tres oportunidades, 2-1 como visitante, 3-1 como visitante y 0-1 como local. America de Cali le ha ganado 4 de los últimos 5 partidos en los que se enfrentaron.

Voy con stake 3 y algo de confianza por lo que hemos podido ver de América en los amistosos de preparación y el gran equipo que conserva.

Saludos y suerte al que lo siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:38 25/01/2020
*ENFRENTAMIENTOS*

H2H
Más de 2.5 goles   7/8
Ambos equipos anotan   7/8

América de Cali
Victorias   4
Sin derrotas   8

Alianza Petrolera
Encajando gol   8

Me la juego con este necesitamos 3 goles en el partido me asombra la cuota que tiene, el américa de cali es otro de los equipos que esta generando buena expectativa, hoy juega en Pascual Guerrero donde se espera la victoria que creo que gana seguro pero el pronostico ya esta, américa fue campeón de la jornada pasada notando se superioridad de este equipo superioridad que esperamos ver hoy!!

BUENA SUERTE AL QUE LO SIGA!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.