; Pronóstico Colombia Primera A Apertura Alianza Petrolera vs America de Cali Skip to main content

Pronóstico Colombia Primera A Apertura Alianza Petrolera vs America de Cali

1
(Leído 359 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:21 24/03/2021
Hago esta jugada después de la derrota in extremis de América de Cali ante el Dim, me sorprendió sobre todo tratándose de equipos que son de la misma familia, pero esto es fútbol y me gusta que se peleen las cosas, aunque no máximo que daba en el partido anterior era un empate llendole demasiado mal al América y termina con un mal resultado en los últimos minutos que lo deja por fuera de los 8 clasificados y dependiendo ya cada vez más de otros desempeños.

De no ganar ante Alianza diría prácticamente adiós a la competencia siendo el actual campeón del fútbol colombiano. Los de alianza vienen realmente mal, perdieron ante Bucaramanga de local y son en este momento el equipo comodín del fútbol colombiano.

24.11.19   PA   Alianza Petrolera   América de Cali   0 : 1
28.01.19   PA   Alianza Petrolera   América de Cali   1 : 2
02.09.18   PA   Alianza Petrolera   América de Cali   2 : 2
02.03.17   PA   Alianza Petrolera   América de Cali   3 : 3
28.11.12   PB   Alianza Petrolera   América de Cali   2 : 1
15.11.12   PB   Alianza Petrolera   América de Cali   3 : 0
26.08.12   PB   Alianza Petrolera   América de Cali   1 : 1

Vemos como en el historial el América de Cali ya ha sacado victorias en el campo de los petroleros que está vez están venidos a su mínima expresión en los últimos años. América recuperó ya toda su delantera, incluyendo a Adrián Ramos, Duvan Vergara y el aporte de algunos refuerzos como Cambindo y Rodríguez. Todo lo que no sea una victoria los elimina así que me la juego a este stake 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:59 28/03/2021
voy a por esta apuesta donde espero que caigan dos goles en este partido este local tiene una defensa debil su juego esta pesimo, viene de resultados negativos, no le veo una recuperacion temprana a este equipo en frene un america de cali que viene jugando bastante bien fuera de casa genera muchas ocasiones de gol viene de resultados positivos, por lo que creo que ganara este partido tambien y podria ganar hasta por dos goles de diferencia, asi que ire a por dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 28/03/2021
esta america de cali bien jugando bien tiene un buen juego colectivo ademas de que cuando se lanza al ataque avanza rapido, su presion sobre el rival es constante, viene en racha positiva este equipo visitante en frente una alianza petrolera que esta pasando por resultados bastante malos tanto fuera de casa como en su campo por lo que no lo veo ganando este partido, por lo que mi apuesta es por america de cali, que ademas las veces que a enfrentado a este rival a salido victorioso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.