Skip to main content
 

Colombia Liga Postobón Playoff Apertura grp. A 30 de junio 2013
1 2 3
(Leído 1312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 01:17
El comentarista en la tele dice que no se juegan nada...que mierda de partido es esto??? da igual que salgan con suplentes si no se juegan nada!!

Si, en un partido d mierda en realidad.. solo cuentan los nombres de los equipos....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 01:22
Pensais que esto lo puede remontar Millonarios o ni de coñá? Ha salido finalmente con los reservas?

Alguien ta viendo el encuentro , el +0.5 ta pagando casi el doble , saben si al final jugaron con suplentes.

Estoy viendo el partido y Millonarios no encuentra lugar al gol, tienen mas la posesión de balón pero no son capaces de llegar con peligro, es mas, Santa Fe perdonó un par de goles porque Millonarios está muy desordenado atrás.

Santa Fe está jugando con la suplencia, pero es que son buenos y ya lo han demostrado mas de una vez, tampoco es que salieron con los sub20 ni Millonarios es la gran cosa como para ver tan clara la victoria de los azules.

En bet365 se está pagando a 1.8 la victoria de Santa Fe en este momento, yo le entro porque no veo a Millonarios darle la vuelta a este partido,
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 01:24
El comentarista me esta cayendo mal con esos dichos
Santa fe salio con suplentes, de eso no hay dudas

PEro lo de millonarios no esta siendo bueno, espero que lo remonte porque me estoy comiendo un buen rojazo de ser asi
Encima recien le meti algo al 1X

No me falles Millo!!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 01:25
El comentarista me esta cayendo mal con esos dichos
Santa fe salio con suplentes, de eso no hay dudas

PEro lo de millonarios no esta siendo bueno, espero que lo remonte porque me estoy comiendo un buen rojazo de ser asi
Encima recien le meti algo al 1X

No me falles Millo!!

el unico millo q no falla es el de argentina...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 01:36
Yo al menos ya me cubri poniendo que Millonarios no marca goles.. lastima que apenas a 2,60 la cuota, cuando al inicio del partido estaba cerca de 5,00.. .pero en fin, algo es algo....

Tambien le metere al menos de 2,5 goles....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 01:49
Yo al menos ya me cubri poniendo que Millonarios no marca goles.. lastima que apenas a 2,60 la cuota, cuando al inicio del partido estaba cerca de 5,00.. .pero en fin, algo es algo....

Tambien le metere al menos de 2,5 goles....

Yo me cubro con el over 13 ,. 14 , 15 de corners , tan encaminados y creo que le metere algo mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 01:51
Yo al menos ya me cubri poniendo que Millonarios no marca goles.. lastima que apenas a 2,60 la cuota, cuando al inicio del partido estaba cerca de 5,00.. .pero en fin, algo es algo....

Tambien le metere al menos de 2,5 goles....

Yo me cubro con el over 13 ,. 14 , 15 de corners , tan encaminados y creo que le metere algo mas.

Perdon me cubri.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 01:54
Si, yo al final no hice la de menos de 2,5 por tener cuota baja.. pero si me cubri con 0 goles del intervalo 60 al 75... veamos, todavia va en curso....

Al final, sacare bastante neutro el saldo en este partido....... tambien me ayudo el 0-0 del DC United - Vancouver, que como no se dio en el partido anterior lo jugue en este.

Veamos que tal... por lo pronto, el seguimiento de mi hilo de  0 goles del local en Colombia, parece que se cumplira hoy....

En fin, no cantemos victoria, que todavia falta...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 02:04
Goll , uno mas Pues ,habla Cq
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 02:06
Goll , uno mas Pues ,habla Cq

Si, gol, y por suerte fue despues del minuto 75, que yo le habia puesto 0 gol del 60 al 75.... vamos a rogar por un gol mas......... vamoooooooooooooooooooooooos millonarios carajooooooooooooooooooooo...

Ah, owen, en corners le habias puesto over 13,5 ??, porque va bien... van 13 ahora y todavia falta bastante...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 02:10
Goll , uno mas Pues ,habla Cq

Si, gol, y por suerte fue despues del minuto 75, que yo le habia puesto 0 gol del 60 al 75.... vamos a rogar por un gol mas......... vamoooooooooooooooooooooooos millonarios carajooooooooooooooooooooo...

Ah, owen, en corners le habias puesto over 13,5 ??, porque va bien... van 13 ahora y todavia falta bastante...


GOOOLLLL , en el minuto 35 del 1er tiempo , pero parece que no sale , no importa la fuerte ya casi esta , jejej
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 02:13
Goll , uno mas Pues ,habla Cq

Si, gol, y por suerte fue despues del minuto 75, que yo le habia puesto 0 gol del 60 al 75.... vamos a rogar por un gol mas......... vamoooooooooooooooooooooooos millonarios carajooooooooooooooooooooo...

Ah, owen, en corners le habias puesto over 13,5 ??, porque va bien... van 13 ahora y todavia falta bastante...


GOOOLLLL , en el minuto 35 del 1er tiempo , pero parece que no sale , no importa la fuerte ya casi esta , jejej

Si, menos mal!. Salio!!!!.

La mas probable de las que tenia era esta, de que ganara millonarios.. menos mal.. pero nos hizo sufrir eh!!!....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 02:27
Del rojo mas doloroso se ha pasado a un verde hermoso
Lo mas triste que lo mejor me agarro a la hora de la cena y me lo perdi  :D

Zafamos..........puf.....
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 02:38
Colombia - Liga Postobón Playoff Apertura grp. A 30-06-2013 02:45

Deportivo Cali 1 - 2 Once Caldas

Pronóstico:
Resultado exacto: Deportivo cali 0 - Once caldas 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:3
Ya finalizando el mes, y al menos contento de que gano Millonarios, como estoy cuidando el balance, para poder terminar en positivo, voy a hacer esta UNICA apuesta para este partido.
El 0 a 0 es de gran riesgo, no solo porque no tiene que convertir nadie, sino por la gran posibilidad de los 2 goles en el PT, aunque tambien pueden ser 0 goles.
Pero al menos me baso en la posibilidad de 0 goles del local, de 0 del visitante, y tambien de 0 en el partido.
Pero tengamos en cuenta que es otro pronostico QUE TIENE SUS RIESGOS!. No vayan a meterle 1000 dolares (je, es broma).

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 02:49
Gol de Deportivo Cali!!!. A ver, para este si se tiene que cumplir el 2-0 en el PT para el local!!!... vamos, un golsito mas para que termine 2-0 el PT!!!.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.