Skip to main content
 

Colombia Liga Postobón Playoff Apertura grp. A 30 de junio 2013
1 2 3
(Leído 1313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 00:35
Colombia - Liga Postobón Playoff Apertura grp. A 30-06-2013 00:30

Millonarios 2 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
Gana Millonarios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Lo fui anticipando en otros lados y al final se concreto
Toda la alineacion titular y el DT de Indpendiente Santa Fe no estaran presentes en el derby contra Millonarios.
O sea, hermosa ventaja que nos dan.

El tema es que el plantel de Santa Fe tenia reservado un vuelo charter a paraguay, despues de jugar contra millonarios, pero el vuelo se cancelo y ahora deberan salir el viernes en un vuelo comercial, postergando asi, jugar con la mejor alineacion y poniendo un equipo mixto como lo llaman alli.

La mala noticia es que Millonarios no tiene chances de alcanzarlo en la punta y encima Mayer Candelo esta suspendido......... pero que Millonarios sea local,que sea justamente un derby y no un partido mas y que su rival no presente a su alineacion titular y a su DT..... me la juego!

Ademas Millonarios es un equipo de buen presente en Colombia.
Ya lo hemos tenido aparte en competiciones sudamericanas llegando lejos, como el año pasado en la sudamericana.

Dejo uno de los links que hace referencia a lo que comento
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/santa-fe-cancelo-vuelo-charter-para-ir-viajar-a-paraguay_12895657-4

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 15:15
Colombia - Liga Postobón Playoff Apertura grp. A 30-06-2013 00:30

Millonarios 2 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
Gana Millonarios - 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Me la tengo que jugar con todos los handicaps posibles
Que no todos los dias se da que todo un equipo y su DT sean bajas en un partido por mas que el rival no se juegue nada… bah, siendo un derby no deberia ser tan determinante, Millonarios querra ganar a como de lugar juegue quien juegue

Recordemos que Millonarios fue el ultimo campeon, que por eso tuvo el boleto para jugar en la actual copa libertadores y fue semifinalista de la sudamericana el año pasado
Este año se encuentra en el cuadrangular semi finalista de la liga colombiana

Si bien no contara con el suspendido Mayer Candelo, sigue teniendo buenas figuras como Wadson Renteria en la delantera y Otalvaro en la creación

Estamos hablando de un buen plantel en el que se puede confiar en estos 2 handicaps

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2013, 15:28
Colombia - Liga Postobón Playoff Apertura grp. A 30-06-2013 00:30

Millonarios 2 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
Millonarios HT-FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Me la tengo que jugar con todos los handicaps posibles
Que no todos los dias se da que todo un equipo y su DT sean bajas en un partido por mas que el rival no se juegue nada… bah, siendo un derby no deberia ser tan determinante, Millonarios querra ganar a como de lugar juegue quien juegue

Recordemos que Millonarios fue el ultimo campeon, que por eso tuvo el boleto para jugar en la actual copa libertadores y fue semifinalista de la sudamericana el año pasado
Este año se encuentra en el cuadrangular semi finalista de la liga colombiana

Si bien no contara con el suspendido Mayer Candelo, sigue teniendo buenas figuras como Wadson Renteria en la delantera y Otalvaro en la creación

Estamos hablando de un buen plantel en el que se puede confiar en estos 2 handicaps

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:10
Colombia - Liga Postobón Playoff Apertura grp. A 30-06-2013 00:30

Millonarios 2 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
Gana Millonarios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:4
Dije que no iba a hacer mas pronosticos hasta el mes que viene, pero este partido en Colombia la verdad es que esta bastante tentador.
La posibilidad de que gane el local en Colombia es bastante grande y no puedo dejarla pasar, ademas, gracias a la informacion que me brindo Kisho, el equipo de Santa Fe esta con la mente en las semifinales de la Libertadores que jugara la semana entrante, y esta sin varios de sus titulares. Ademas, en el cuadrangular esta primero y bastante tranquilo, asi que por ese lado tampoco tiene presiones.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:14
Colombia - Liga Postobón Playoff Apertura grp. A 30-06-2013 00:30

Millonarios 2 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
Ganador Primer Tiempo - Final del partido: Millonarios / Millonarios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Este es el segundo pronostico que hago con respecto a este partido. En primer lugar, vi que existia la gran posibilidad de que MILLONARIOS GANARA AMBOS TIEMPOS, pero preferi volcarme por esta opcion, que es algo menos riesgosa. Por otro lado, creo que Millonarios puede ganar el primer tiempo claramente, lo cual, hara que juegue "mas descansado" el segundo tiempo y simplemente dedicandose a esperar, con lo cual podria no ganar el ST y aun asi ganar el partido.
Asi que vamos con este pick, que digo que MILLONARIOS GANA EL PT, y MILLONARIOS GANA EL PARTIDO.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:16
Colombia - Liga Postobón Playoff Apertura grp. A 30-06-2013 00:30

Millonarios 2 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
¿Marcan ambos en el partido?: NO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Aqui voy a poner lo mismo que puse para el partido anterior, de que NO marcan ambos en el partido. Me baso en la alta probabilidad de 0 goles del local, de 0 goles del visitante, y tambien de que de haber un ganador, sera el Millonarios y en forma invicta.
Existe gran posibilidad de que NO marquen ambos en el PT y de que tampoco lo hagan en el partido, lo cual, ambas cosas conducen a que no convierten ambos en el partido.

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:21
Colombia - Liga Postobón Playoff Apertura grp. A 30-06-2013 00:30

Millonarios 2 - 1 Santa Fe

Pronóstico:
Resultado en el Primer tiempo: Millonarios 2 - Santa Fe 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:4
Aca vamos con "EL PICK ESTRELLA" de los cuatro hechos para este partido.
Primero que nada, para los nuevos que me siguen, quisiera aclarar que este tipo de picks de cuotas altas lo hagan CON EL MINIMO DINERO POSIBLE, y si es que tienen cierto excedente de ganancias. De esa manera, de ganar, obtendran buen beneficio, y de perder, sera poco lo que perderan.
La cosa es que existe la posibilidad de que haya 0 o 2 goles en el PT, y me quiero volcar por los dos goles, debido al favoritismo de Millonarios. Pero tambien tenemos la posibilidad de que existan exactamente dos goles en el PT, de que NO marquen ambos en el PT, y tambien de que exista una diferencia de 2 goles en el PT. Ah, y tambien de que el local marque 2 goles en el PT, asi que bien todo podria conducir al 2-0 al descanso.

De todas maneras, hoy vengo "en mala racha", asi que de salir este pronostico seria el cierre de esa "mala racha", y seria volver a la senda victoriosa...

Mucha suerte!!!.. y sigan este pick porque es divertido!!...

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:24
Tambien queria poner que el primer gol seria dentro de los primeros 15 minutos, pero no encontre ese mercado  ???
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:32
Tambien queria poner que el primer gol seria dentro de los primeros 15 minutos, pero no encontre ese mercado  ???

Sin lugar a dudas sigo con mi mala suerte (voy a tner q contratar una bruja jaja).... la UNICA apuesta que no hago, que el primer gol se marca dentro de los primeros 15 minutos, se cumplio... pero el gol para Santa Fe... En fin, ya pinta feo desde el minuto esto.......... seguimos con la mala racha tonces.... cuando no se liga no se liga........
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:33
Pues mal empieza el partido.

Min 3 y pierde 0-1 Millonarios  ???
HORMIGUITA
Enviado: 30 de Junio de 2013, 00:44
Pensais que esto lo puede remontar Millonarios o ni de coñá? Ha salido finalmente con los reservas?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 01:02
Pensais que esto lo puede remontar Millonarios o ni de coñá? Ha salido finalmente con los reservas?

Alguien ta viendo el encuentro , el +0.5 ta pagando casi el doble , saben si al final jugaron con suplentes.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 01:08
Pensais que esto lo puede remontar Millonarios o ni de coñá? Ha salido finalmente con los reservas?

Alguien ta viendo el encuentro , el +0.5 ta pagando casi el doble , saben si al final jugaron con suplentes.

Aparentemente si estan jugando con suplentes Santa Fe....
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2013, 01:11
Pues mal empieza el partido.

Min 3 y pierde 0-1 Millonarios  ???

Si... pinta mal lore  :(
HORMIGUITA
Enviado: 30 de Junio de 2013, 01:16
El comentarista en la tele dice que no se juegan nada...que mierda de partido es esto??? da igual que salgan con suplentes si no se juegan nada!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.