Colombia - Copa fecha: 09/10/2017 hora: 01:00 Ver resultado 11
Patriotas Atletico Junior
pronóstico Gana Patriotas cuota stake 2.45 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno hoy me voy con todo en este partido, si bien he tenido malas experiencias en mis primeros pasos por el foro, hoy después de mucho analizar el partido he llegado a la conclusión de que me voy a jugar todo con un triunfo por parte de Patriotas en el primer partido en la disputa de la semifinal de la Copa en Colombia, la cuota es jugosa y espero salga en razón de los siguientes puntos:
1. Patriotas ha hecho un gran trabajo en la Copa, están muy motivados, caso contrario a los resultados por la Liga, por lo que han concentrado todo su interes en lograr obtener este importante título.
2. Factor localia, en Colombia ser locales influye mucho y más cuando al equipo rival por su historia y ubicación geográfica siempre le complica jugar en esa ciudad.
3. Patriotas elimino con mucho mérito al poderoso equipo de Nacional que era el claro candidato a ganar el título de la Copa.
4. A junior de visitante le cuesta mucho jugar, si bien tienen un buen equipo, juegan con mucha reserva y cautela, sabiendo que de locales son muy fuertes, en la casa de la Selección Colombia que es su estadio, todos los equipos que allá llegan sufren ante esté rival.
5. Por último y más importante, hoy el mismo técnico de Junior expreso su inconformidad por parte de la organización del torneo al programar dicho partido, cuando hoy Junior no cuenta con sus 2 mejores jugadores y grandes estrellas del futbol en Colombia como es el caso de Yimy Charra y Teófilo Gutiérrez, sin ellos la ofensiva es muy pobre y poco productiva, es por ello que jugaran con mayor reservas y Patriotas lo sabe, van a jugar con todo y aprovechar las circunstancias y ganar preferiblemente por más de una gol.
Éxitos.
...