; Pronóstico Chile Primera Division Universidad Catolica vs Antofagasta Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Universidad Catolica vs Antofagasta

1
(Leído 302 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 03/11/2021
La UC esta a solo 2 puntos del lider a 5 fechas del final, viene de una racha goleadora y 8 victorias de sus ultimos 9 juegos, en casa se haran fuerte y frente tendran un rival que no debiera ser un obstaculo, por covid tendran la baja de 11 jugadores y enfrentaran al cuadro cruzado con suplentes y juveniles, la catolica debiera ganar comodamente este partido, en caso de ganar solo por 2 apuesta nula. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4
Enviado: 08:32 04/11/2021
Buenos días buscamos el gol visitante en Chile.

Universidad Catolica 53 goles a favor y 34 en contra en 27 partidos.

Antofagasta 33 goles a favor y 32 en contra en 27 partidos.

Pues partido que en teoría debería ser ambos marcan pero como el valor está en el gol visitante y se paga casi igual que el ambos marcan vamos solo con el gol de Antofagasta.

Me sorprende mucho esta cuota ya que Universidad a pesar de ser favorito es un equipo que encaja goles, ha encajado en sus últimos 5 encuentros disputados y como local ha encajado en 4 de sus últimos 5.

Los visitantes estan en buen estado de forma, llevan 7 partidos consecutivos viendo puerta, como visitantes anotan en 4 de sus últimas 5 salidas.

Ademas su h2h es brutal :

Antofagasta 3 - 2 Universidad Catolica
Universidad Catolica 5 - 3 Antofagasta
Antofagasta 2 - 3 Universidad Catolica
Antofagasta 1 - 2 Universidad Catolica
Universidad Catolica 5 - 1 Antofagasta

Con estos números, que se pague a cuota 2 el gol visitante me parece de un valor tremendo, que lo meta luego o no ya sabemos como va esto pero esta cuota debería rondar a mi parecer el 1.50, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.