; Pronóstico Chile Primera Division Union Espanola vs Everton CD Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Union Espanola vs Everton CD

1
(Leído 174 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 15:00 29/10/2021
Vamos con las últimas fechas del campeonato de Chile. Unión Española es un equipo que ha mejorado mucho en la última parte del año y necesita sumar ya que se puede acercar a zona e clasificacion de copa libertadores, tiene a sus delanteros en un gran momento. El quipo de Everton es un equipo típico de sensini, bastante defensivo y que juega ordenado, para hacer Daño a través de contragolpes. Creo q no le alcanzará para ganar al Everton, así que nos vamos con poco riesgo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:09 30/10/2021
CHILE: Primera División - Jornada 29
U. Española vs Everton

Pronostico: Over(+)2.5

Nos vamos a la Primera Division de Chile encuentro entre Union Española y Everton, en esta ocasion vamos a buscar el Over 2.5 porque a pesar de que las casas de apuestas lo den de cuota 2 o mas hacia arriba pienso que es un pick muy factible el equipo de Union viene jugando muy y con mucha dinamica en cuanto al gol eso lo reflejan sus resultados en sus ultimos 5 juegos de local nos ha dado 5 verdes superando la linea de 2.5 goles, por parte de los visitates de Everton son un tanto mas discretos pero lo alentador es que en sus ultimos 5 encuentros han marcado como minnimo 1 gol.

ULTIMOS 5 ENCUENTROS DE UNION ESPAÑOLA DE LOCAL (5 VERDES)

6.10.21
U. Española
Curicó Unido
2 : 1
03.10.21
U. Española
O'Higgins
3 : 2
25.09.21
U. Española
La Serena
2 : 1
13.09.21
U. Española
U. De Chile
2 : 3
01.09.21
U. Española
Colo Colo
2 : 3

Con la forma de jugar de los locales y los goles que marca Everton de visitante pienso que es una gran oportunidad para jugar el over.

Saludos y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.