Enviado: 20:26 19/11/2020
Hola a todos, luego de los dos nulos que llevó en este mes, vuelvo a ir con la liga de Chile. He estado esperando días que bet saque el mercado de los córners para los partidos de hoy y finalmente ya tenemos habilitadas las cuotas. En principio, esperaba la linea en HA 10 o al menos en 9.5. Antes que todo, debo decir que preveo un partido con muchas ocasiones y con goles, por lo que incluso la cuota 1.44 que nos ofrecen por el más de 2.5 goles me sigue pareciendo con valor. Yo la pondría entorno a 1.20. Bueno, vamos a la argumentación. Primero debo decir que Santiago Wanderers es un equipo que, sobretodo jugando en su campo, es una escuadra que se dedica a buscar la portería contraria de manera constante e intensa, no preocupándole lo que ocurra en el medio del campo o en su misma defensa, lo que hace que sea el equipo más over de toda la competencia nacional. Todo ello se ha visto reflejado en los saques de esquina, donde si miramos lo que ha pasado en el regreso del fútbol chileno, cuando Wanderers ha jugado en su campo, tenemos los siguientes datos: Wanderers 4 - 7 Curico Wanderers 7 - 4 Huachipato Wanderers 9 - 4 Iquique Wanderers 9 - 1 Calera Wanderers 10 - 4 Antofagasta Por lo que tenemos 5 partidos disputados y 5 verdes, teniendo en los cuatro últimos partidos una muestra clara de la gran cantidad de saques de esquina que consiguen jugando en su estadio. A eso hay que sumarle que se enfrentan a Unión Española, que es uno de los mejores elencos de todo el campeonato nacional y que no le pondrán nada fáciles las cosas, por lo que no creo que nos juegue una mala pasada de que se pongan cómodamente en ventaja y se relajen. Por el lado de Unión Española, tenemos a un elenco que tiene un juego más tranquilo que el de su rival y es uno de los mejores equipos del torneo, de hecho, si ganan el día de hoy, se pondrán lideres del campeonato, por lo que se espera que salgan a ganar también. Datos como visita: Universidad de Concepción 3 - 5 UE Antofagasta 4 - 3 UE Serena 5 - 2 UE Colo Colo 1 -7 UE Coquimbo 2 - 8 UE Como vemos, los números no son para nada buenos por parte de Unión Española, pero si podemos observar una tendencia mayor en los últimos dos juegos, donde han logrado una gran cantidad de saques de esquina. Independiente de aquello y aunque no se hubiese mostrado esta mejor tendencia, creo que esta cuota tiene mucho valor, ya que Santiago Wanderers, juegue contra quien juegue, es un equipo que arriesga muchísimo en casa y tiene jugadores rápidos e intensos por banda, por lo que espero un partido de ida y vuelta con muchos saques de esquina. Dicho esto, voy con stake 1. Suerte a quien me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Santiago Wanderers","visit_name": "Union Espanola", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/1849.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7843.png", "fecha_txt": "20/11/2020", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Chile - Primera Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/20-11-2020", "url_stats_comp": "/futbol/santiagowanderers-unionespanola", "id_partido_enet": "3481709"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}