; Pronóstico Chile Primera Division Santiago Wanderers vs Colo Colo Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Santiago Wanderers vs Colo Colo

1
(Leído 638 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:49 04/01/2021
Voy a subir esto con antelación ya que hace semanas que ando siguiendo colo colo, y bueno a lo mejor llegado el dia no tengo tiempo y de paso si se mueve para abajo pues mejor.

Bien vamos a buscar que el Cacique , el equipo mas laureado y mitico de Chile donde han salido jugadores conocidos como Suazo que no cuajo por españa , pero bueno quien lo hace en el Zaragoza o mati gol entre ellos , consigan no descender en esta temporada tan atipica y caotica para ellos.

Que colo colo se vaya a la B es igual que en españa se fuera el madrid o el barcelona a jugar contra la ponferradina en liga.Colo Colo almenos necesita ganar unos 5 partidos de los 9 restantes , llevan una gran racha, desde que sonaron todas las alarmas , desde la derrota frente a la Serena donde se colocaron ultimos a varios puntos de la salvacion , dos victorias importantes y un empate enfrente del lider la U..

Gente como el idolo de colo colo Paredes , volviendo de lesion sin curar con infiltracion para ayudar a salvar el equipo y bueno estan de todas todas , yo personalmente creo que se salvaran 100%.

Enfrente un equipo que es el mas encajador de la liga ( 45 en 27) y un equipo muy abierto y ofensivo y que por ello es facil meterle mano.Creo que el Cacique no puede desperdiciar la oportunidad de sumar de 3 en este partido que a priori es de lo mas facil que le viene o le ha venido ..

santiago esta en media tabla , aun podria conseguir cosas por arriba o de liarla muchisimo complicarse la vida , pero casi casi para confirmar la temporada como equipo de primera y quedarse en tierra de nadie y esa actitud con un Colo a pecho descubierto creo que es perfecta para una win.

Vamos a ella pues , me parece hasta poetico que suba esta apuesta de Colo , el cual fue mi primera apuesta en la vida hace ya mas de 12 años en un partido de copa chile que acabo ganando por 8 goles a no se quien y yo estaba flipando diciendo que cojones sera esto de Colo Colo , el nombre de un equipo? ahaha en fin todo mi apoyo para ellos pues me dieron las primeras alegrias y espero que me den otra esta vez, ( por su bien tambien )

ara si suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:38 06/01/2021
Vamos a la Liga de Chile en un partidazo por la permanencia el local SWanderers en valparaiso recibe temprano por la mañana al complicado Colo Colo,
Veo que en el pronostico del triunfo de ColoColo solo se basa en que ColoColo esta complicado con el descenso pero la verdad los locales del wanderers tambien ven peligara la permanencia pero por la otra tabla la tabla de promedios, en Chile descienden el ultimo de la tabla de este torneo 2020/2021 , pero tambien el ultimo de la tabla ponderada y en esta ultima tabla wanderers esta complicado,

veo mucho valor en el triunfo del Local wanderers que viene de caer 3 a 0 en la Calera pero en campo sintetico y guardando jugadores, wanderers desde la reanudacion post pandemia en septiembre jugo 9 partidos de local , ganando 7 , empatando 1 y perdiendo solo 1.

Colo Colo el visitante si bien viene subiendo su rendimiento y sumando puntos, aun no lo veo como un equipo solido y contra wanderers se puede caer.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.