; Pronóstico Chile Primera Division San Luis vs Universidad Catolica Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division San Luis vs Universidad Catolica

1
(Leído 226 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23:34 29/04/2018
Nos vamos a Chile a la primera division jornada 11 al encuentro entre San Luis contra Universidad Catolica.

El pick que buscamos es la victoria de Universidad Catolica, con el comodin de que si empatan la apuesta es nula.

Entramos mas que nada por el estado de forma de Universidad Catolica que ha empezado como una moto y de momento son Lideres con 27 puntos, llevan 9 victorias por solo 1 derrota.

Por su parte los locales de San Luis estan bastante irregulares son 13º de una liga de 18º con 9 puntos de moemnto llevan 2 victorias 3 empates y 5 derrotas.

Stake 2,5, vamos con la victoria de Universidad Catolica ya que esta en un gran momento de forma y nos cubrimos con el nulo en caso de que empate, asi que vamos con ello, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 30/04/2018
Chile Primera División 2018 Jornada 11

Buenas, partido de la categoria reina chilena que enfrenta a san luis y universidad catolica, pienso que el favorito para ganar es el equipo visitante, universidad catolica, que es el lider de la clasificación, con 27 puntos de 30 posibles, 9 victorias y 1 sola derrota en lo que va de liga, por su parte san luis ocupa el puesto 13 con 2 victorias, 3 empates y 5 derrotas, muestra de su debilidad son los 5 goles a favor en 10 partidos disputados, marca 1 gol de media cada 2 partidos.

San luis sólo ha ganado 1 partido, 2 empates, y 3 derrotas en los últimos 6 partidos.

Creo que universidad católica es superior y viene de 1 derrota y 9 victorias, SUERTE AL QUE ME SIGA

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.