; Pronóstico Chile Primera Division Palestino vs Union La Calera Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Palestino vs Union La Calera

1
(Leído 187 veces)

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 04/11/2021
CHILE: Primera División - Jornada 30

La liga chilena no es la típica para ir a buscar goles pero hay ciertos equipos que hay que probar si o si y ese es Palestino, un equipo muy confiable y que a mi particularmente no me suele fallar en su cita con el gol.

Palestino (11º) recibe a Unión la Calera (5º) ambos separados por 11 puntos y los visitantes en zona de clasificación para la Copa Sudamericana. Matemáticamente con opciones de competiciones internacionales para ambos, cosa que me gusta.

El argumento de peso del pick lo baso en Palestino, equipo muy over con 40 goles a favor por 41 en contra, en casa de los 13 jugados nos deja 7 verdes por 6 rojos. Los mismos números nos deja La Calera fuera de casa, 7 verdes y 6 rojos en 13 partidos.
La Calera fuera de casa es un equipo a tener en cuenta, el 3 mejor equipo.
Los visitantes

Su h2h más reciente
29.07.21 PD U. La Calera Palestino 2 : 1
09.12.20 PD Palestino U. La Calera 3 : 1

En los 4 últimos partidos consecutivos de Palestino en casa se ha venido cumpliendo la línea y sobrado. Los de La Calera, los 6 últimos se ha cumplido 5.
Espero que sigan esta dinámica. Se están viendo estos equipos más goleadoras al final de la temporada que al inicio.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:57 04/11/2021
Volvemos a Chile ,ayer tuvimos cerca el BTTS , este tiene que salir si o si . Seguimos con nuestra estrategia de enfrentamientos directos.

Palestino Local :4/5 BTTS
Palestino general :4/5 BTTS

ULC Visitante:4/5 BTTS
ULC general :3/5BTTS

H2H L/V : 5/5
H2H General: 2/5

Esperemos hoy sí que tengamos ,Suerte! Si alguien está interesado en unirse a mí blogabet que me escriba por privado.

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 04/11/2021
Encuentro entre Palestino vs U. La Calera

Palestino marcha en el lugar 12 de la tabla en cuanto a lo que corresponde a nuestro pick en 7 de 13 juegos locales han superado los 2.5 goles.

Por su parte U de la Calera esta en en lugar 5 de la tabla, respecto a los goles específicamente 2.5 en 7 de 13 de visita se han superado los 2.5 goles.

Dos equipo con tendencia a tener varias goles en sus encuentros, Palestino en 5 de sus ultimos 5 en casa se han superado los 2.5 goles por su parte U.la Calera en 3 de sus ultimos 5 , por lo que me gusta para tener varios goles, suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.