Enviado: 23:08 16/11/2020
Primera División de Chile. Encuentro perteneciente a la jornada nº 19 en el que se enfrentan, en Rancagua, O'Higgins y Palestino. Buscamos que ambos equipos anoten gol. Es un encuentro que a simple vista tiene poco que rascar, pero hay tres razones básicas por las que creo que se puede dar el "Ambos marcan". Os pongo un poco en contexto primero: O'Higgins es 16º ( con 15 puntos). Tan solo 1 punto le distancia de las posiciones playoff de descenso, que ahora mismo ocupa el histórico Colo- Colo. Acumula en 18 encuentros 4 victorias; 3 empates; y 11 derrotas, pero es que como local solo ha conseguido ganar un partido, empatado otro y perdido 7. En cuanto al bagaje goleador acumula 20 goles a favor y 30 en contra - en casa 10 a favor y 20 en contra-. Palestino por el contrario llega en la 12º plaza, con 22 puntos. Está en una posición tranquila en la tabla clasificatoria - 8 puntos por encima del descenso y a 3 de las posiciones que dan acceso a competición continental-. 19 goles a favor y 24 en contra son los goles que hasta ahora presenta en el torneo. Como visitante, 2 victorias; 1 empate; y 6 derrotas - 7 goles a favor y 14 en contra-. Aquí lanzo mis tres razones por las que creo en el pick: - O'Higgins ha encajado nada mas y nada menos que en los 9 encuentros que ha disputado como local, independientemente de la condición clasificatoria y goleadora del rival -Coquimbo que tan solo acumula 18 goles a favor en todo el torneo, le endosó 4 tantos, y Everton mas de lo mismo, 18 goles a favor en el torneo y le consiguió hacer 2 a O'Higgins-. En cuanto al aspecto goleador, únicamente se han quedado sin anotar en 2 encuentros jugando como locales. - Palestino no acumula cifras tan alagüeñas. Ha sido batido en 8 de los 9 encuentros que ha disputado como visitante. Sin embargo, lo que mas me preocupa de todo es su escasa efectividad cara a portería, pues tan solo ha conseguido anotar en 5 de sus 9 salidas. - La tercera razón que me hace entrar aquí es sus enfrentamientos previos. De las 5 últimas veces que se han visto las caras, 4 se han saldado con goles en ambos marcadores: Palestino O'Higgins 0 : 0 Palestino O'Higgins 1 : 1 O'Higgins Palestino 2 : 2 Palestino O'Higgins 2 : 3 O'Higgins Palestino 2 : 1 Si atendiésemos solo a los encuentros jugados en Rancagua tendríamos mas de lo mismo, 4 verdes de 5 ocasiones. Espero que entre las necesidades de uno, y la posición clasificatoria de otro se presente un partido igualado en el que es fácil que podamos ver a ambos equipos anotar viendo las cifras. ¡Suerte y a por el verde!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "O'Higgins","visit_name": "Palestino", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6296.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6455.png", "fecha_txt": "17/11/2020", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Chile - Primera Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/17-11-2020", "url_stats_comp": "/futbol/ohiggins-palestino", "id_partido_enet": "3481705"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}