; Pronóstico Chile Primera Division O'Higgins vs Coquimbo Unido Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division O'Higgins vs Coquimbo Unido

1
(Leído 2361 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 01/10/2020
Si alguien padece del corazon que no me siga porque el 2 de octubre puede ser un dia de infarto o si hago pleno jajajajaja no me lo creo ni yo puta locura me corre por la cabeza ya seria la ostia. Egipto, rumania y ahora chile es el destino elegido por el diablo para buscar otro empate entre dos equipos que despues de 12 jornadas calcan sus trayectorias para sumar 11 puntos en sus casilleros y un margen de mas 2 puntos sobre los puestos calientes de la competicion.
Peor local logrando 3 puntos en 6 partidos contra el peor visitante 1 punto de 18 posibles tic tac tic tac tic tac resultado incierto 11 contra 11 y el empate es una posibilidad aunque no me hago responsable de lo que pueda suceder  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:57 02/10/2020
Partido de la Primera División de Chile entre O'Higgins(14º) y Coquimbo Unido(15º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan gol.

O'Higgins ha jugado 6 partidos de liga como local con 7 goles a favor(1.17) por 12 goles en contra(2.00). Ha marcado en 5 de los 6 partidos(83.3%). Ha recibido gol en los 6 partidos(100%). Jugando en su estadio el ambos marcan se produjo en 5 de los 6 partidos(83.3%). De sus 12 partidos de liga en 8 ambos equipos marcaron gol(66.7%).

Últimos 4 partidos de O'Higgins como local:
OHI - Everton CD    1-2
OHI - Antofagasta    0-1
OHI - U. de Chile    2-3
OHI - Union Espanola    1-3

Coquimbo Unido ha jugado 6 partidos de liga como visitante con 4 goles a favor(0.67) por 12 goles en contra(2.00). Ha marcado en 4 de los 6 partidos(66.7%). Ha recibido gol en los 6 partidos(100%). Jugando lejos de su estadio el ambos marcan se produjo en 4 de los 6 partidos(66.7%). De sus 12 partidos de liga en 7 ambos equipos marcaron gol(58.3%).

Últimos 4 partidos de Coquimbo Unido como visitante:
2-1    Curicó Unido - COQ
4-1    U. Catolica - COQ
2-0    Union La Calera - COQ
1-1    U. de Chile - COQ

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.