Enviado: 17:07 31/01/2021
Buenos dias a todos, termina enero, y con el, uno de los meses mas complicados de afrontar despues de atravesar continuamentes rachas cambiantes, si fuera una palabra, esa seria irregularidad, como ya sabes, aqui en el foro no ha sido mi mejor mes, y he tratado de subir cosas validas, he seguido fiel a mis overs, y es el mes que mas he tenido que tocar mercado de favoritos, ya que ha sido un mes al que no avala la matematica, habido sorpresas, y eso es el futbol. Adaptacion. Llegamos al ultimo pick, es un pick mas, no debes hacer caso al stake ni a la cantidad, la cambio dada la situacion y con el unico objetivo de que si es verde, saldra un mes positivo en lo personal aqui, en lo que es mi mes como pronosticador fuera de aqui tengo mas opciones pero no como para subir aqui, por cuota, y por mi manera de trabajar. Como digo, y no me quiero enrollar, hay que seguir, sobrevivir, persistir, y no perder la fe en el trabajo de uno mismo, asi que vamos con el pick: Nos vamos a tierras chilenas, una liga que me gusta tocar, mas habitualmente en el mercado de goles, ya que suelen dejar partidos con tramos de rotura y sin centro del campo, y es una liga con mucha alegria ofensiva y mucha gresca arbitral, de ahi que el mercado de favoritos no suela tocarla mas alla de alguna combinacion en busca de cuotas menores. Hoy entrare a este mercado por la situacion de ambos equipos; Llegamos al tramo final de liga, donde Colo Colo jugara el partido numero 31, en una situacion delicada, ya que esta 1 punto por encima del descenso, descenso que marca Iquique y que juega el dia 2 frente al ultimo clasificado, poca tonteria, a partir de ahi, podemos hablar muy claro, Colo Colo se juega mucho, es un equipo historico alli, no puedo comparar con un equipo de la liga española ya que las diferencias economicas son bestiales, pero para que os podais imaginar seria un caso parecido al del Valencia, que este año esta jodido, pero, no considero que vaya a descender. Pues ese es caso de Colo, se ha arrastrado, y ojo, hasta hace relativamente poco, era colista, pero, cosas del futbol encadeno jornadas sumando, algun que otro arbitraje cuestionable, y cojio oxigeno, hasta el punto de llegar al dia de hoy, como bien anuncian ellos en sus redes, dependiendo de si mismos. Delante tendran a Calera, un buen equipo, con una gran temporada, es segundo, pero la clave de su situacion desde mi punto de vista, es que no se con que intenciones llegaran hoy al Estadio Monumental David Arellano de Santiago de Chile, y es que estan a 3 puntos del lider, y con esa plaza ya obtienen el paso a la copa libertadores, y por debajo, se distancia en 7 puntos de U.Española. Veremos , pero desde mi objetividad, considero de mayor importancia el partido para Colo Colo que para Calera, no tendo duda de que no saldran a pasearse, pero, si que considero que los locales tomaran el partido como vida o muerte. Vamos con los ultimos partidos de cada uno; 23.01.21 PD Colo Colo Coquimbo 2 : 1 17.01.21 PD Colo Colo U. De Chile 0 : 0 13.01.21 PD U. De Concepción Colo Colo 1 : 1 10.01.21 PD Colo Colo Everton 1 : 0 Llega en buena dinamica, no ha perdido en las ultimas jornadas, sumando 2 victorias en casa y 2 empates, es la vida que tienen ahora. 29.01.21 PD U. La Calera Deportes Iquique 1 : 2 24.01.21 PD Cobresal U. La Calera 1 : 1 18.01.21 PD Audax U. La Calera 1 : 3 15.01.21 PD La Serena U. La Calera 0 : 3 Llega tras perder frente a Iquique, el maximo rival de Colo para la salvacion, antes, un empate triste frente a Cobresal, y dos victorias en Audax y Serena, equipos que estan en media tabla baja. Otro motivo del pick, mirar las fechas, Calera jugó literalmente hace 2 dias, frente a Iquique, en un partido duro y que perdieron contra 10 y en el 96, el animo estara como estara, y las piernas, las piernas tendran 30 minutos de frescura, lo demas, lo decidira el mister en sus rotaciones o una segunda parte que se puede hacer muy pesada. Colo Colo lleva una semana descansando, preparando este partido, y han dicho frases como las que os dejo aqui abajo: "será una final" "solo dependemos de nosotros mismos" "estamos muy unidos y con la cabeza puesta en el objetivo" "vamos a salir a ganar" Poco mas que añadir, pelos de punta, y una final para ellos, y para mi en este mes de enero. Ultimos enfrentamientos: 12.09.20 PD U. La Calera Colo Colo 0 : 0 05.05.19 PD U. La Calera Colo Colo 1 : 1 21.07.18 PD U. La Calera Colo Colo 1 : 2 1 verde y 2 nulos Nada facil, pero hay que intentarlo. Por ultimo agradecer algun que otro mensaje de apoyo al trabajo, siempre importante. Se irá enero y con el, esa mala dinamica. Gracias Suerte al que decida seguirla. Saludos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Colo Colo","visit_name": "Union La Calera", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7815.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/192435.png", "fecha_txt": "31/01/2021", "hora_txt": "22:30", "txt_competicion": "Chile - Primera Division", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-01-2021", "url_stats_comp": "/futbol/colocolo-ulacalera", "id_partido_enet": "3495781"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}