; Pronóstico Chile Primera Division Colo Colo vs Palestino Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Colo Colo vs Palestino

1
(Leído 228 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:11 08/05/2021
Vamos ahora con el segundo partido de la liga chilena.

Mi equipo fetiche es Audax pero creo que Colo Colo se parece bastante en estilo de juego por lo que me animo con este pronóstico.

Juega el sexto clasificado contra el decimo sexto. Colo Colo, nos daría en sus útlimos 10 partidos 8 verdes y 2 rojos.
Creo que merece probar la estadística ya que dudo que los locales se queden sin marcar, equipo en mi opinión bastante equilibrado y con posibilidades de hacer buena temporada este año.

Por otro lado, tenemos a Palestino, decimo sexto clasificado en el campeonato nacional, de los últimos 10 partidos nos daría 7 verdes y 3 rojos. Viene de jugar copa sudamericana por lo que creo que notará el cansancio y que le costará un poquito más que anteriormente, pero ahora debe centrarse en la liga y por ello creo que su misión empieza por competir hoy.

Es un duelo entre dos peloteros, equipos que marcan y encajan.

Vamos con stake 2,5 !! suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:37 09/05/2021
Hola, para este partido voy por un triunfo de Colo Colo sobre Palestino, Colo Colo la semana pasada tuvo que jugar con juveniles ya que la mayoría del plantel estaba con cuarentena, pero esta semana el DT Gustavo Quinteros cuenta con equipo completo, donde saldrán con todo para quedarse con el triunfo y quedar en los primeros lugares, Palestino en tanto ha tenido un flojo comienzo, y también muy mal en copa sudamericana donde no sabe de triunfos y viene también de jugar a mitad de semana.
Me parece un excelente cuota y es por eso que hoy voy por los Albos.

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:55 09/05/2021
Bien, vámonos para Chile con la Primera División de allí con el partido entre Colo Colo y Palestino. Y vamos con una tip en los corners que veo con bastante confianza.

Mi tip es under 9 corners asiáticos con odd 1.825 en Bet365. Con exactamente 9 nos anula la apuesta y nos devuelven el dinero.

En este momento, Colo Colo esta fuera de los playoffs con 10 puntos y Palestino en las últimas posiciones con tan sólo 4 puntos.

Con esta situación veo aquí un partido más tenso con un partido donde no habrá muchos corners en mí opinión.

Y lo que me ha llamado atención es que Colo Colo tiene 90% under 9 corners. Tan sólo 1 partido tuvimos over 9 en los últimos 10 partidos del Colo Colo.

Además, en el último partido entre ellos también tuvimos under 9 corners.

Por lo tanto, veo con bastante valor esta apuesta y vamos aprovecharla incluso con protección en caso de exactamente 9. Vamos por el verde.

Saludos y éxitos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.