; Pronóstico Chile Primera Division Colo Colo vs Coquimbo Unido Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Colo Colo vs Coquimbo Unido

1
(Leído 254 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:37 23/01/2021
No soy mucho de los Under y overs en los partidos porque creo que todo se puede poner feo muy rápido pero esta acabando el mes y tomare mas riesgos de lo habitual primero que nada con decir que creo que sera un partido a muerte son rivales directos por el Descenso Colo Colo con 30 puntos pero 29 partidos y Coquimbo con 27 puntos pero 26 partidos intentar hacerse daño aca es muy importante, Las razones por las que me fui por el Under es mas que todo por los pocos goles que generan si vemos Colo colo en 29 partidos ha hecho 28 goles y si vemos a Coquimbo en 26partidos ha anotado 23 goles medias de menos de 1 gol por encuentro otro dato es si vemos los ultimos 5 partidos de ambos en 8 tendriamos el verde con el under -2.5 y los dos Rojos serian contra rivales que ambos cayeron 3-0 asi que me da un poco de Seguridad el pick y las estadisticas stake 1 porque bueno esto es futbol y todo puede pasar pero si todo sale como ha venido ocurriendo el verde es muy probable!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:53 23/01/2021
Aqui con este encuentro

A falta de pocas fechas estos equipos se juegan un decisivo encuentro y cimprometidos con el tema del descenso

Colo Colo en puesto 16 y Coquimbo en puesto 18 , separados por 3 puntos

Y vamos con los tiros de esquina un partido importante para saber quien se mantiene en Primera por tanto el gol no deberia de falta y oportunidades

Vemos como en sus ultimos partidos no han hecho muchos pero en sus 2 ultimos encuentros directos esta salio sin problema sacando 17 y en otro partido 10 tiros de esquina, no olvidemos que se juegan una final y voy con esta

Saludos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 23/01/2021
Y aqui con esta

Como ya mencione duelo de rivales directos en busca de salvarse, pero la presion va por el lado de los locales un grande que para esta oportunidad tendra dos bajas importantes como la del mago Valdivia y la de Valencia

Otro dato importante es que la presion va para ellos, los visitantes aun tienen algunos partidos pendientes y bien podria alcazarles esos partidos para su salvacion, recordemos que Coquimbo llega de ser eliminado recientemente en Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia y ahora tendra que meterse de lleno al torneo local

Es asi que aqui vamos con los goles y que minimo hay dos para el push, mas de 2 la pintamos de verde

Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.