; Pronóstico Chile Primera Division Colo Colo vs Antofagasta Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Colo Colo vs Antofagasta

1
(Leído 328 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 22/09/2018
Vuelve el torneo chileno.

Colo colo vs Antofagasta.

El desgaste del partido ante Palmeiras entre semana por copa Libertadores le pasa la cuenta al plantel albo. La derrota fue un mazaso psicológico (0-2). Y para este encuentro tendrán cuatro sensibles bajas: Perez, Barroso, y los irreemplazables Valdivia y Paredes.

Colo colo, ya se ha visto, baja mucho su rendimiento con estas bajas.

https://redgol.cl/2018/9/formacion-sin-esteban-paredes-colo-colo-ti/

Antofagasta es un equipo respetable, tiene buena ofensiva, y cuando les dan espacios pueden ser letales.

Vamos con Antofa. Aquí con el +1, ( Y también entro al x2 y al dnb de Antofa, tienen equipo hasta para ganar en el monumental).

Suerte :)

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 23/09/2018
Nos vamos a CHILE: Primera División - Jornada 23 al Estadio Monumental David Arellano (Santiago de Chile) al encuentro entre Colo Colo contra Antofagasta.

El pick que buscamos es que Antofagasta no pierde es decir X2.

Buena cuota que a mi parecer hay que entrarle ya que tiene gran valor.

Antofagasta esta haciendo una buena campaña son 4º con 40 puntos y con un balance de 11 ganados 7 empatados y solo 4 perdidos en 23 jornadas, asi que es un equipo dificil de batir, de sus ultimos 8 partidos solo ha perdido 1.

Colo Colo 6º clasificado con 36 puntos con un balance de 11 victorias 3 empates y 8 derrotas, viene de una serie negativa de 4 derrotas de sus ultimos 5 partidos.

Cuota 2,20, vamos al X2 ya que Antofagasta se esta mostrando ser un equipo dificil de batir, viene de buena dinamica y Colo Colo al contrario viene de 3 derrotas consecutivas, asi que gran valor a mi parecer, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.