Chile - Primera Division Clausura fecha: 05/05/2017 hora: 23:00 Ver resultado 00
Universidad de Concepcion Union Espanola
pronóstico Gana Union Espanola Hándicap Asiático 0 cuota stake 2.1 3
NULO
argumento del pronóstico ... Duelo que en la tabla parece ser muy igualado, pero a mi modo de ver, la Unión es superior y debería tener las mayores opciones de trarse los 3 puntos hacia Santiago por los siguientes motivos:
1-. Universidad de Concepción luego de una temporada muy irregular, donde el campeonato pasado hicieron un torneo horrible que los tuvo peligrando por el descenso, han retomado un nivel más esperado a lo que suele mostrar, por lo cual ya matemáticamente han asegurado su permanencia en la división de honor y en declaraciones de sus jugadores, ya se les nota un tanto relajados, ya que si bien es cierto a solo 3 puntos del líder, lo concreto es que tienen a otros 6 equipos por delante de ellos, por tanto, estas últimas tres fechas solo serán por cumplir y tratar de seguir obteniendo buenos resultados.
La U de Conce en este torneo ha obtenido resultados positivos frente a rivales de nivel medio/bajo, hablo de sus victorias frente a Cobresal (colista), Palestino (de una temporada horrible), San Luis (equipo muy irregular) y Temuco (cuadro que también ha tenido un año muy malo); pero a la hora de enfrentarse con los rivales de categória, la cosa se ha complicado, ya que cayeron claramente frente a Colo Colo por 3-0, no supieron ganarle con un jugador más a la U de Chile, incluso casi pierden ese partido y fueron derrotados jugando también con uno más, frente al buen equipo de Everton. Todos estos equipos señalados anteriormente, van en la línea de lo que es en nivel de plantilla y de juego, a lo que ofrecerá la Unión Española.
Por el lado de Unión, hablamos de un cuadro dirigido por Martín Palermo, que tras su victoria frente a Everton por 2-1, nuevamente renació y se metió de lleno por la pelea del campeonato, estando a solo dos puntos del líder Colo Colo. El equipo de colonia es un cuadro que durante el campeonato ha pecado de su constante irregularidad y desbalance de equipo, con eso me refiero a que suelen dar buena impresión de mitad hacia arriba, con jugadorazos como Diego Churín, Carlos Salom, Cesar Pinares, Sebastián Jaime y los juveniles Pablo Aránguiz y Pablo Galdames; pero en la zona defensiva es donde muestran muchas dudas, sobre todo por las bandas y con su arquero que puede ser capaz de lo mejor y de lo peor.
Aún así, Unión me parece un equipo superior a esta U. de Conce, tanto por juego, por plantilla y por intenciones con las cuales llegan a este partido, es así como me la voy a jugar con una cuota que a mi parecer es muy exagerada, sabiendo que en caso de empate nos devuelven lo apostado.
Stake 3!
...