Chile - Primera Division Clausura fecha: 12/02/2017 hora: 16:00 Ver resultado 21
Everton CD Universidad Catolica
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Everton CD o Empate) cuota stake 1.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Craso error el mirar a Everton como cualquier equipillo.
Everton fue comprado por unos magnates Mexicanos (dueños del Pachuca), contrató de lo mejor en este actual torneo, donde destaca la participación de Morelos, colombiano goleador en Pachuca, y a quien ya vimos dando pinceladas de su excelso juego. Hará la diferencia sin duda.
Tenemos pues un equipo de primer nivel, donde destaca la presencia de otro crack: Ceratto, un demonio que hace estragos en delantera.
Vienen de ganarle con autoridad en condición de visita a Antofagasta.
La Universidad Catolica venció como local 1-0, apenas, a un buen equipo de San Luis. Aun no vemos al tanque Silva en su mejor momento, se ve pesado y muy falto de tiza, diríamos en jerga de billar. Tambien a varios otros con falta de fiato. Kalinski, Noir. Y tenemos tambien a una defensa que siempre ha sido feble, y en cuyas lineas será ausencia Lanaro, central titular. Y otra baja importante, la que acabo de escuchar por radio: el chapa Fuenzalida.
Por lo dicho, creo que Everton será anfitrión ingrato para una UC que no viene a full.
Gana o empata Everton.
...