; Pronóstico Chile Primera Division Clausura Copa Sudamericana Playoff Santiago Wanderers vs O'Higgins Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Clausura Copa Sudamericana Playoff Santiago Wanderers vs O'Higgins

1
(Leído 335 veces)

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Chile - Primera Division Clausura Copa Sudamericana Playoff fecha: 12/05/2016  hora: 01:00 Ver resultado
00
Santiago Wanderers O'Higgins
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ambos equipos son rapido en ataques ademas de que generan muchas ocasiones de gol, ambos equipos se la tienen que jugar, s wanderers un buen equipo que poco a poco a ido mejorando . sus ultimos 5 partidos 4 empates 1 derrota
0 - 0
0 - 0
2 - 1
1 - 1
2 - 2
un stake de 2 goles por partido
o higgins ultimos 5 partidos 2 derrotas 3 victorias
0 - 1
1 - 3
1 - 2
2 - 3
4 - 3
un stake de 3 goles por partido..
sin duda un equipo bastante complicado de ganarle ademas de que si tiene espacios para ir adelante y anotar gol no la va a desaprovechar...tiene jugadores rapidos y con buen pegue ademas de buen juego en conjunto creo yo que es uno de los mejores equipos jugando de visitante a generado muchos goles..ademas de que como les comento tiene buenos jugadores que generan muchas faltas tambien ademas de tener buena habilidad para el uno contra uno., ademas vi el partido anterior del wanderers que apenas genero ocasiones de gol y le fue muy dificil ganar....y creo que aca sera mucho mas dificil.. pero bueno todo puede pasar en el futbol, vamos por el over 2.5. que creo que sera posible superar..
suerte en sus apuestas

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2016, 01:41
yo vi el partido anterior y hora este y menuda pena de equipos... a cual peor a si que los goles los veo jodidos la verdad

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.