; Pronóstico Chile Primera Division Clausura Colo Colo vs Audax Italiano Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Clausura Colo Colo vs Audax Italiano

1
(Leído 594 veces)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Chile - Primera Division Clausura fecha: 12/02/2017  hora: 22:00 Ver resultado
40
Colo Colo Audax Italiano
FALLADO
pronóstico Gana Audax Italiano
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el segundo supercuoton del dia, en donde creo que este es mucho mas dificil que el de la victoria de Delfin, pero igual vamos a entrarle, porque la cuota amerita como para meterle algo.

Colo colo sabes lo que representa para Chile, uno de los grandes candidatos a campeon, y siempre es un buen equipo.
Pero Audax italiano, ha comenzado este torneo en muy buena manera, consiguiendo una gran victoria como locatario ante Cobresal por 2 a 0.
Un partido en el cual "los tanos" dominaron, ya desde la primera mitad, yendose con una ventaja de 2 a 0 y en donde contaron con la "suerte" de que Sarabia erro un penal para Cobresal sobre el final del primer tiempo.
Realmente Audax italiano me gusto, y si bien creo que sera un partido superdificil para ellos hoy, veo posible una victoria, o al menos, le veo valor a la cuota, aunque claro, no es tan firme como la victoria de Delfin, a pesar que la cuota esta casi en el mismo valor.

VICTORIA DE AUDAX ITALIANO

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.