; Pronóstico Chile Primera Division Clausura Cobresal vs Universidad Catolica Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Clausura Cobresal vs Universidad Catolica

1
(Leído 502 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Chile - Primera Division Clausura fecha: 19/03/2017  hora: 21:00 Ver resultado
12
Cobresal Universidad Catolica
ACERTADO
pronóstico Mas de 2.5 goles  y ambos marcan
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ya probe esta misma apuesta en el anterior partido de Cobresal que jugo en Santa Laura y que perdio 3-0, Cobresal tuvo oportunidades para marcar pero no hubo suerte.

Ahora estos vienen con 4 derrotas consecutivas, la segunda division cada vez mas cerca y no les queda otra que hacerse fuertes de local.
Reciben a la UC que viene con peso ya en sus piernas por la Copa Libertadores. Es verdad que vienen de menos a mas, pero tampoco estan tan bien, mas bien antes estaban demasiado mal para la calidad que tienen.
Sera un partido mas igualado de lo que pueda ofrecer las cuotas para la UC o eso creo, Cobresal tiene que darlo todo en casa y cuento con su gol. UC pelea titulo y tiene calidad y juego ofensivo, raro seria que no marcaran tambien, la defensa de Cobresal es mala, al igual que la de UC que no es un equipo solido y fuera de casa siempre sufren.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
12
NULO
pronóstico Gana Universidad Catolica Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.25 3
NULO
En este partido pronostico triunfo del bicampeon chileno Universidad Catolica por diferencia de dos goles debido a que Universidad Catolica viene de quitarle el invicto a Flamengo a mitad de semana y enfrenta a Cobresal que es el ultimo equipo en la tabla acumulada anual en estos momentos es el equipo que esta descendiendo de categoria. Por lo tanto creo que la Universidad Catolica no tendra problemas en superar a un rival desesperado por conseguir los tres puntos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12
NULO
pronóstico +10 corners
cuota stake 1.925 2
NULO
No me da tiempo a explicar mucho está apuesta, pero intentaré ser claro.

En los partidos de Cobresal en casa se ha superado o igualado la linea propuesta en un 80% de las ocasiones.La Universidad en sus partidos fuera de casa ha superado o igualado la linea en un 70% de las ocasiones.

Ademas, son dos equipos necesitados de puntos, que creo que se lanzaran al ataque.

Por lo tanto, creo que es un buen pick.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.