; Pronóstico Chile Primera Division Apertura Colo Colo vs Everton CD Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Apertura Colo Colo vs Everton CD

1
(Leído 695 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Chile - Primera Division Apertura fecha: 05/12/2016  hora: 00:00 Ver resultado
42
Colo Colo Everton CD
FALLADO
pronóstico Gana Everton CD Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.04 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Penultima fecha del torneo chileno: Colo Colo vs Everton.

Colo Colo se enfoca netamente en la final de copa Chile. Debido al desgaste de solo hace tres dias, guardan titulares en todas sus lineas.

http://www.elgraficochile.cl/los-titulares-tendrian-descanso-las-variantes-que-prepara-colo-colo/prontus_elgrafico/2016-12-02/152434.html

Everton ya ha anunciado que irá con todos los titulares.

Este equipo de Colo colo es mucho menos que un alternativo. El arquero será un juvenil. La linea defensiva es totalmente inédita, nunca han jugado juntos. No juega Valdes ni Paredes ni Martin Rodriguez, los mayores generadores ofensivos.

Me la juego con stake alto.

Gana o empata Everton.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 11:14
Un equipo que Nunca han jugado juntos. Pavez no es central. Muchos juveniles y algunos que han jugado poco y nada.

http://www.elgraficochile.cl/con-juveniles-suplentes-y-postergados-guede-guarda-nombres-en-colo/prontus_elgrafico/2016-12-03/214519.html

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 15:23

buenas ludo - como yo !!   :D  ... parece buena opcin sin embargo me llaman la atencion dos factores
primero ...

las cuotas ni se han inmutao  es dcir nula reaccion ...

segundo ..
no comentas mucho del everton .. mirando un poco parece que son el rival en la final y aunque vayan con
titulares ..como estaran ? tambien jugaron entre semana verdad .. y de motivaccion ...¿?
podria ser uno de esos partidos filfa donde ninguno quiere enseñar cartas y al final los juveniles corriendo mas se
lo llevan ...

saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Diciembre de 2016, 23:12

buenas ludo - como yo !!   :D  ... parece buena opcin sin embargo me llaman la atencion dos factores
primero ...

las cuotas ni se han inmutao  es dcir nula reaccion ...

segundo ..
no comentas mucho del everton .. mirando un poco parece que son el rival en la final y aunque vayan con
titulares ..como estaran ? tambien jugaron entre semana verdad .. y de motivaccion ...¿?
podria ser uno de esos partidos filfa donde ninguno quiere enseñar cartas y al final los juveniles corriendo mas se
lo llevan ...

saludos

Opino igual que tú. Este partido es un claro caso en el que NO debes apostar.
El resultado es incierto, ya sea porque ambos equipos están con la cabeza en la Copa Chile o porque ColoColo va a poner juveniles, le que le dará mayor potencia física al local, potencia física que se enfrentará a la experiencia de los titulares de Everton de Viña.

Humildemente, opino que puede pasar cualquier cosa... este partido es como tirar una moneda al aire.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2016, 02:33
Una lastima que Vitamina Sanchez haya optado por un equipo mixto. Varios sectores de la prensa habían dado equipo titular. En ese contexto, otra flauta hubiese sonado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.