; Pronóstico Chile Primera Division Apertura Cobresal vs Palestino Skip to main content

Pronóstico Chile Primera Division Apertura Cobresal vs Palestino

1
(Leído 248 veces)

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Chile - Primera Division Apertura fecha: 03/12/2016  hora: 19:30 Ver resultado
02
Cobresal Palestino
ACERTADO
pronóstico Gana Palestino
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico, que dude mucho si hacerlo o no, pero al final me arriesgare con un stake bajo.

Palestino, esta bien ubicado en la tabla, mas alla de que ya es imposible que quede en primer lugar, se encuentra en una cuarta posicion que lo hace avanzar hacia la proxima ronda.
Eso si, cuarta posicion COMPARTIDA, ya que con 18 puntos se encuentran Palestino, San luis quillota y Santiago wanderers. Los tres equipos sin dudas seran protagonistas en sus partidos respectivos, ya que a falta de 2 fechas para terminar, una victoria es INDISPENSABLE.
Lo que me ha hecho dudar de si colocarlo o no es la irregularidad de Palestino, y es que tuvo dos buenas victorias ante Union española y Deportes temuco, pero malos partidos ante Ohiggins y Audax, en donde cayo derrotado. Y justamente, de visitante ha perdido mayoritariamente en sus ultimos partidos.

Pero confio en que hoy puedan ganar, principalmente por el rival que tienen enfrente.
Cobresal, esta en la penultima posicion de la tabla, y cayo derrotado en 4 de sus ultimos 5 partidos.
Inclusive hace 2 partidos que no gana como locatario, ya que empato con Audax y perdio con Union espanola.

En definitiva, si bien no le sera facil y Palestino viene irregular, creo que hoy tienen un rival bastante accesible, con lo cual, la victoria, ademas de NECESARIO, es POSIBLE... asi que vamos con la VICTORIA DE PALESTINO.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 21:32
Cobresal vs Palestino
03-12-2016 19:30

Gana Palestino

2.05
Vamos con este pronostico, que dude mucho si hacerlo o no, pero al final me arriesgare con un stake bajo.Palestino, esta bien ubicado en la tabla, mas alla de que ya es imposible que quede en primer l ...

Verde!!!.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.