Enviado: 11:55 05/09/2021
Duelos de equipos de la misma región, Iberia visita a Concepción por el inicio de la segunda rueda de la segunda divisíón. Este es mi segundo pronostico para hoy, recién publique el de Recoleta donde se enfrentaba a Cauquenes que era el primero contra el segundo. Bueno iberia es el tercero de la liga, tiene los mismos puntos que Cauquenes y esta a dos de Recoleta. Los partidos se juegan casi en simultáneo por lo cual una victoria de Iberia en concepción dependiendo de algunos resultados podrían dejar al equipo de los angeles en el primer lugar. Y sin duda tendrán eso en mente. Iberia es la mejor visita del campeonato, de hecho no ha perdido de forastero. 5 victorias y 1 empate, donde destaco la victoria 2-3 contra Cauquenes. 12 goles a favor y solo 4 en contra. Por su contraparte deportes concepción es de los peores locales del torneo, marcha noveno con 1 victoria, 3 empates y 1 derrota. Eso si, la vuelta del publico a los estadios puede que le de un empujo animico al equipo historico de concepción. Mi pronostico para este partido es que iberia marca más de 1 gol. Y es que estos equipos se han enfrentado dos veces este año. En enero Iberia gano de visita 1-2 y de local en mayo 4-2. Ambos partidos con goles y no creo que este sea la excepción. Veo a Iberia favorito, pero la victoria de la visita y el over 1.5 se pagan casi a la misma cuota, por lo cual veo más factible este pronostico. Ya le marco dos veces más de un gol este año y además los ultimos partidos siempre son importantes para hacerte una idea de como viene el equipo y concepción viene de dos empates 2 a 2 seguidos. Y con este pick nos cubrimos en caso que Concepción logre su tercer empate 2 a 2 al hilo. No creo que concepción entregue el partido sin luchar, más con el apoyo de su gente, por lo cual si iberia quiere ganar probablemente necesite más de un gol para hacerlo. Saludos y exito al que me siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Deportes Concepción","visit_name": "Iberia", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "05/09/2021", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Chile - 2º división", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}