; Pronóstico Bolivia Primera Division Royal Pari vs Real Tomayapo Skip to main content

Pronóstico Bolivia Primera Division Royal Pari vs Real Tomayapo

1
(Leído 380 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 15/03/2021
Aqui si voy a una linea normal , que me parece suficientemente buena para buscarla a un stake bueno.

Royal Pari es ya un top de esta liga , se puede considerar aspirante y ha empezado bien , un 0-8 cirunstancial ya que jugaban contra juveniles , pero la cosa es que ellos fueron a jugar asi que no tienen porque hoy dejar de hacerlo.

Tomayapo es un ascendido de segunda division , tambien jugo su partido y lo gano 1.0 debutando asi en la primera division con una victorias , tambien tienen que jugar ya que entran en la liga profesional este año y con ellos no va mucho la fiesta esta por ahora...

Tomayapo es un equipo muy digno Boliviano para nada a fichado para tener un equipazo y creo que lo va a sufrir en esta primera division , lo estuve viendo en un torneo amistoso que hicieron antes del inicio y parecia un corre calles cojonudo , digno de segunda division de Bolivia , cero rigor , cero fisico , cientos de mano a mano con portero y por parte del rival tambien y bfff , quedaron 4.3 frente a Blooming que tampoco es la pera..

No se yo creo que ante un fuerte que ademas jugara como local y con gente como la que ya hay en Bolivia , podemos ver aqui 3 goles minimo para no perderla si el partido tiene ese caliz que vi podemos tener goles por ambos lados y 4 o mas de forma mas o menos facil.

suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.