; Pronóstico Bolivia Primera Division Blooming vs Nacional Potosi Skip to main content

Pronóstico Bolivia Primera Division Blooming vs Nacional Potosi

1
(Leído 228 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 12/07/2021
Buenas a todos, primer pronostico
vamos con el over +2,5 ya que estos equipos tienen como media mas de 3 goles por partido
como local blooming nos daria 9o por 3u promediando una media de 3 goles por partido
como visitante nacional potosi nos daria 9o por 3u promediando una media de 4 goles por partido
confio en que los dos equipos ataquen bastante ya que se juegan estar arriba en la tabla
Suerte i a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:08 12/07/2021
BOLIVIA: División Profesional - Apertura - Jornada 26

Si no me equivoco estamos ante la última jornada del apertura boliviano y se enfrentan dos equipos que para el acumulativo se la juegan. Los locales del Blooming son 8º (última plaza que da acceso a la sudamericana) y un punto por debajo está el Vinto.

nacional potosi es 2º a 1 puntos del nacional potosi y hoy se juega toda la jornada a las 20.00 hora peninsular.

Muy interesante todo en Bolivia.

Vengo a redimirme con el nacional potosi ya que hace unas semanas falle un pick que tenía muy buena pinta. El de ahora también así que no me la pienso ya que el nacional potosi es el equipo más goleador de toda la liga y debe ganar si o si.
Los locales es un equipos bastante over. Sobre todos los encajados 40 en 25 partidos, lo que le hace ser el 6º que más encaja.

Bloming nos deja 7 verdes por 5 rojos.

nacional potosi fuera d casa nos deja 8 verdes y 4 rojos.

Mucho en juego en esta última jornada del apertura para ambos equipos. Si vemos un gol tempranero podremos tener un partido loco que es lo que interesa en este tipo de picks.

Suerte y feliz año compañeros

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.