; Pronóstico Bolivia Primera Division - Apertura Real Potosi vs Bolivar Skip to main content

Pronóstico Bolivia Primera Division - Apertura Real Potosi vs Bolivar

1
(Leído 505 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 24/12/2020
Saludos a todos. Hace varios años comencé con las apuestas deportivas, tras muchos alti bajos y tropiezos creo tener el conocimiento para ayudar a la comunidad. Espero sea de su agrado mis pronosticos...

nos vamos a la liga de Bolivia reconocida por su cantidad elevada de goles. en esta oportunidad se enfrentan el real potosí y el bolívar, equipos que registran altos números de goles en la condición que se encuentran (Local-visitante). El primero registra 2 goles a favor y 2 goles en contra en promedio de local, mientras que el bolívar registra 1.7 goles a favor y 1.6 en contra.

como plus puedo añadir que ambos son equipos que les cuesta dejar su portería a cero (9% real potosí y 9% bolívar) durante los partidos dándonos así una gran posibilidad del BTTS (ambos marcan).

manejamos un stake 1 porque pretendo seguir un sistema basado en 1 unidad pero es una apuesta muy factible de cumplirse  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:05 25/12/2020
Vamos con esta apuesta del apertura de Bolivia entre Real Potosi y Bolivar, lo cual vamos a buscar que haya más de 9 córners en el partido, por lo que vamos a repasar las estadísticas de ambos equipos desde que se ha reanudado la competición tras el parón del covid...

Empezamos con Real Potosi, el cual en los partidos que disputa en el torneo, se sacan en lo que va de liga una media de 10.63 córners por partido, de los cuales 4.75 de media son sacados por Real Potosi, concediendo al rival una media de 5.88, superándose los 9 córners en el 87.5% de los partidos desde el reinicio del apertura, siendo menos de 12.5% menos de 10 córners.

Por su parte Bolivar, el cual en los partidos que disputa se sacan en lo que va de liga una media de 10.22 córners por partido, de los cuales 5.89 de media son sacados por ellos, concediendo al rival una media de 5.33 córners por partido, superándose los 9 córners en el 77.78% de los partidos jugados y siendo menos de 10 córners en el 22.22% de los partidos.

Por lo tanto, vistos estos datos vamos a entrar y a ver si sigue la estadística dando la razón. Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:03 25/12/2020
Me voy al over 3.5, una linea usualmete alta, pero que me gusta para este partido entre dos equipos que suelen tanto anotar como recibir goles con relativa facilidad.

Ambos equipos superan la media de 3.5 goles por partido, mientras que esta media llega hasta el 4 para los partidos de Potosi como local. Bolivar por su parte supera la media de 2 goles anotados por partido, mientras que Potosi tambien supera esta media en goles encajados.

En definitiva, cuota interesante. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:13 25/12/2020
Buenas noches,

Voy con un pronóstico más para el partido de liga boliviana en el que seguiré en la misma línea que mis compañeros. Por un lado tenemos al Real Potosi, undécimo clasificado que hoy se enfrentará al líder de la competición.

bolivar no es tan ofensivo como The Strongest y tiene una circulación del balón mayor. No tiene ataques tan directos por lo que no es algo que vaya a notarse. Sin embargo la capacidad de crear juego es espectacular, es un martillo pilón que hoy puede hacer 3 goles sin despeinarse.

En estos últimos encuentros hemos visto pinchar y tener tropiezos tanto a Strongest como a Always Ready, por lo que modero mi stake vayan a caer todos en estas fechas tan señaladas.

Los últimos enfrentamientos nos dan datos muy positivos, voy buscando la línea +3,5 pero aumentando la cuota con la victoria de Bolivar. Es una apuesta de WH por lo que es válida para la TL, en bet en crear apuesta también podéis hacerla a cuota por encima del par.

Esperemos un partido con goles, los dos últimos enfrentamientos entre Real Potosi y equipos que se asemejan en la clasificación a Bolivar han terminado 3-5 ambos, con victoria visitante.

Un saludo y suerte.
Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 25/12/2020
Buenas tardes.
Me la juego en esta jornada 23 de que será un partido de pocos goles este, especificamente hasta 1 se puede esperar para ganar, si se marcan 2 la apuesta queda nula.
Bolivar en un equipo goleador y que a la vez tambien recibe, pero esta vez creo que no será tan productivo. Es una corazonada mas que otra cosa, quizás la fecha de hoy pueda incidir en el rendimiento de ambos equipos y además que los locales que van muy abajo en la tabla hasta resignen un poco el ataque y traten mas a defender sabiendo que en los papeles en un partido mas perdido que otra cosa, en una de esas si defienden bien rescatan un punto, quien sabe. Me ha pasado que a veces creo que seguiran la dinamica de hartos goles y hay partidos cerrados contra todo pronostico.
Ya veremos, cuota muy alta así que stake bajo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:29 25/12/2020
El Bolívar es sin duda alguna uno de los mejores equipos del futbol boliviano y es por ese motivo que lo vemos de manera frecuente en torneos internacionales sea en la Copa LIbertadores o en la Copa Sudamericana y esto porque en cada temporada de la liga boliviana el Bolívar queda entre los primeros lugares y en este torneo Apertura el Bolívar está en una posición tal que si es que gana este partido será el líder de la tabla de posiciones y en esta jornada jugará contra un equipo al cual podrá ganarle desde el primer tiempo ya que se enfrentará al Nacional Potosí el cual no gana desde hace cuatro jornadas y el Bolívar llega a este partido con la moral en alto ya que en la jornada anterior le ganó al Santa Cruz por 4 a 0.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.