Bolivia - Primera Division - Apertura - Championship Playoff fecha: 24/12/2016 hora: 17:00 Ver resultado 21
The Strongest Bolivar pronóstico Gana The Strongest Hándicap Asiático 0 cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Partido por la primera division del futbol Boliviano - Final.
Tenemos enfrentados a The Strongest vs Bolivar.
Vamos con este tip en el que me voy a poner muy a favor de lo que viene pasando y sere muy juicioso a la hora de dar un argumento, porque creo que de verdad aqui si se busco ayudar a un equipo.
En primer lugar dire que he visto que en partidos puntuales se ha beneficiado a The Strongest y se ha perjudicado a Bolivar. Aun recuerdo el partido que The Strongest tenia que ganar si o si donde le venia ganando por 1 a 0 a Petrolera de Yacuiba y en el ultimo minuto el rival le empata el partido, sin embargo el arbitro cobra una falta contra el arquero absurda e inexistente. La segunda ocasion clarisima es cuando a Bolivar el partido pasado le expulsan dos jugadores los hacen jugar mas de 100 minutos, inclinan la cancha y hacen que estos dos empaten en puntos.
Esta final se juega luego de que ambos equipos terminen con 49 puntos en la tabla, y es por eso que se entra a un partido de definicion en donde el ganador, sera el campeon.
A decir verdad, ambos equipos son bastante regulares y buenos, lo mejor de Bolivia, pero el detalle mayor es que Bolivar llega a este partido con las bajas de Arce y Cellerino que fueron expulsados raramente en el partido pasado al minutos 96 y 99 respectivamente.
Creo que estas bajas no cambian el esquema del DT San Jose, pero si va a mermar su rendimiento ofensivo, su poderio de media cancha para arriba, al ser jugadores importantes.
El partido se juega en el Hernando Siles, una cancha habitual para los dos, asi que el factor cancha no sera fundamental.
El H2H nos arroja mucha paridad:
Enfrentamientos: THE STRONGEST - BOLÍVAR
30.10.16 LFP The Strongest Bolívar 1 : 1
21.08.16 LFP Bolívar The Strongest 2 : 1
01.05.16 LFP Bolívar The Strongest 1 : 1
14.02.16 LFP The Strongest Bolívar 2 : 2
Vamos con el DNB a favor de The Strongest, cubriendo un posible empate y esperando que por ahi le den NUEVAMENTE la mano al "Tigre".
...