Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Apertura 9 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:14
Despues de 2 años en este grandioso foro , hoy me puedo retirar tranquilo de este mundillo de las apuestas , hoy con el over de el Strongest , el triunfo de Bolivar y el triunfo de Bloomig ,  por fin llegue a 13 picks verdes  propios de manera consecutiva , ya en 3 ocasiones habia llegado a 12 y me cai en ese numero , hoy por fin lo logre , era ya todo un reto para mi  y lo que me anima mas es que ninguno pick fue Peruano ya que habia acabado mi liga .

Sin duda gracias a esta liga Boliviana , la cual considero es una de las mejores para el tema de las apuestas , saludos y que bueno que varios la tomaron .

 ;D ;D ;D :) :) :)

Que grande eres Owen!!


Por cierto,la liga boliviana es la leche,como dices Owen,es una de las mejores ligas para el tema de apuestas,bastante fiable y muy goleadora y con buenas cuotas al over.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:56

Blooming vs Aurora
09-12-2012 21:00


Gana Blooming Hándicap Asiático -1

1.5
bueno en realidad la tome un poco mas alta, a 1.69 en marathon pero ya que el sistema no me permitia pronosticar de ahi espere a que saliera en esta casa, y ya ha bajado un poco desde que salio, igual ...

bueno un gol al final del partido nos impidió pintar de verde, igual el bank no ha sufrido  :P
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:58

Bolivar vs Nacional Potosi
09-12-2012 21:00


Gana Bolivar Hándicap Asiático -1

1.8
bueno vamos tambien con este equipo, uno de los grandes de bolivia que estara en obligación de ganar si quiere sellar su participación en copa sudamericana ya que no depende de nadie más que de sí ...

esta si salio y nunca estuvo en peligro, enhorabuena a los que me siguieron, que no fueron muchos pero si muy inteligentes jejeje  :D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2012, 18:03
Despues de 2 años en este grandioso foro , hoy me puedo retirar tranquilo de este mundillo de las apuestas , hoy con el over de el Strongest , el triunfo de Bolivar y el triunfo de Bloomig ,  por fin llegue a 13 picks verdes  propios de manera consecutiva , ya en 3 ocasiones habia llegado a 12 y me cai en ese numero , hoy por fin lo logre , era ya todo un reto para mi  y lo que me anima mas es que ninguno pick fue Peruano ya que habia acabado mi liga .

Sin duda gracias a esta liga Boliviana , la cual considero es una de las mejores para el tema de las apuestas , saludos y que bueno que varios la tomaron .

 ;D ;D ;D :) :) :)

Felicidades owen, te segui en los 4 de este finde.
Estoy super corto de tiempo para pronosticar pero que suerte que siempre hay pronosticadores como tu para poder seguirlos, donde mas alla de verde/rojo se sabe la calidad de apostador.
Te dejo un aplauso por la gran racha.


SldoS
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 02:26
Gracias Asfx1 , Erchant y Cultu , por las palabras , ojala sigamos por este camino del verde ,  Cultu el loco del over , Erchant con su ya conocida liga Chilena y su Colo colo y asfx1 , ojala sigas con la racha de 7 y muchos mas , esperemos seguir con esta buena racha y ya por fin sin ese 13 que tanto me fastidiaba , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 05:12
Gracias Asfx1 , Erchant y Cultu , por las palabras , ojala sigamos por este camino del verde ,  Cultu el loco del over , Erchant con su ya conocida liga Chilena y su Colo colo y asfx1 , ojala sigas con la racha de 7 y muchos mas , esperemos seguir con esta buena racha y ya por fin sin ese 13 que tanto me fastidiaba , saludos

Felicidades owen nomas no te retires todavia y avisa cuando estes en racha jaja no he estado mucho x aki este mes, u n aplauso mas

Saludos
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2012, 05:26
Grande Owen, sin duda la liga Boliviana se le puede sacar buenos dividendos, esperemos la proxima jornada sea igual de verde que esta, un saludo y a ampliar esa gran racha amigo :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.