Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Apertura 9 de diciembre 2012
1 2
(Leído 1524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 16:24
Bolivia - Primera Division - Apertura 09-12-2012 21:00

Blooming 3 - 2 Aurora

Pronóstico:
Gana Blooming
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vámonos a la liga Boliviana , que creo que después de la que domino La Peruana , es la liga que mas verdes me viene dando y de lejos , Rica liga para las apuestas .

Bueno la cuota es baja , pero es la mas alta del mercado , jejej , en Bet 365 la tenemos en 1.36 y en un par de casas mas no llega ni a 1.30 , así que la tomamos en simple , esperare el handicap y la llevare en algunas combis , ojala salga .

Que puedo decir , la liga Boliviana entra a su recta fina , solo quedan 2 fechas , el 1er puesto es ya prácticamente de el Stronges , con este 1er lugar clasifica a la copa Libertadores , el 2 do y 3er lugar van a la Copa Sudamericana .

Blooming se encuentra actualmente en la 4 ta plaza a solo 1 punto de esa 3er posición que le da derecho a la Sudamericana , que como sabemos es aparte de un premio al trabajo realizado en la temporada , es un gran incentivo Económico para el Club , los locales tienen que ganar si o si este encuentro para seguir soñando .

Blomming en casa en esta temporada , tiene números muy buenos , de los mejores de esta liga ,es el mejor local de los 30 puntos que disputo en esa condición saco 28 .

Jugo 9 , gano 8 , empato 1 y 0 derrotas , es el único invicto en esa condición , en su estadio son prácticamente invencibles , con 20 goles a favor y 11 en contra .

Vamos con la visita , actualmente ocupan la ultima plaza están ubicados en la casilla numero 11 , sus números en calidad de visita es de los peores de Bolivia , solo comparado comparados con los últimos petrolero y la Paz.

Mas datos es el equipo mas goleado de toda la liga en esa condición , le anotaron 25 goles , su defensa es un flan.

Bueno tenemos en teoría un encuentro disparejo , donde uno se juega una posible plaza a la sudamericana , con los mejores números de toda la liga en casa en condición de local , manteniendo su invicto y siendo casi una aplanadora en casa , versus un equipo que fuera de casa es una lagrima , todo servido esperemos no darnos una sorpresa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2012, 02:28
Bolivia - Primera Division - Apertura 09-12-2012 21:00

Real Potosi 2 - 2 The Strongest

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Seguimos con Bolivia , en una apuesta ya clásica en mi de este país , uno de los cuadros que mas verdes me viene dando y que tantos overs nos va regalando , solo en 1 ocasión nos fallo el resto verde tras verde.

Recta final del campeonato Boliviano ,solo quedan 2 fechas para que acabe el fútbol en ese país , juegan 2 de los cuadros que hasta este fin de semana aspiran a algo , en el caso de los locales se juegan un posible acceso a una posible sudamericana , su ubicación actual es la 5ta casilla con 31 puntos , el puesto que le da derecho a este certamen es el 3ro , plaza que actualmente la tiene el Bolivar con 33 puntos , la diferencia es de solo 2 puntos los locales tienen que salir a matar en en este encuentro , el triunfo es la única opción que les permita seguir soñando , de locales de hacen fuertes , su aliado de la altura ( 4000 mts ) es una arma que saben aprovechar .

Sus números en casa de 10 encuentros que jugo gano 8 , empato 1 y tan solo perdió en 1 ocasión , sus goles 23 a favor y 9 en contra , que nos dan un promedio de 3.2 por encuentro


La visita se juega un posible campeonato ,en esta caso la altura no afectara ya que ambos estan acostumbrados a ella , por lo que espero corran y corran todo el encuentro , con el empate se olvidan de todo y a celebrar , el Strongest es el cuadro mas over de esta liga , sus números son impresionantes :

De visita 10 encuentros , con 17 goles a favor y 13 en contra ( promedio 3 goles )
De local es una maquina de goles , de 10 encuentros que disputo , tiene 33 goles a favor y 15 en contra ( promedio 4.8 por encuentro)

Strongest , promedio de goles en la liga 3.90 es el cuadro mas over .

mas de este cuadro , de sus últimos 14 encuentros 12 overs y 2 unders .

Ultimo encuentro que jugo fue de 4 a 2 contra el Blooming

Bueno esperemos que el Strongest nos de otro verde , en un encuentro en que ambos saldrán por los puntos , los locales tienen que ganara o ganar y el Strongest tiene que puntuar para campeonar en esta fecha.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 01:49
Bolivia - Primera Division - Apertura 09-12-2012 21:00

Blooming 3 - 2 Aurora

Pronóstico:
Gana Blooming Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
bueno en realidad la tome un poco mas alta, a 1.69 en marathon pero ya que el sistema no me permitia pronosticar de ahi espere a que saliera en esta casa, y ya ha bajado un poco desde que salio, igual la posteare. tenemos la liga boliviana que ya esta llegando a su fin en esta etapa del torneo con strongest teniendo todos los boletos comprados para ser campeon, sin embargo aún hay otros equipos que se juegan algo por lo cual se nos presentan partidos interesantes. el blooming es un equipo que me ha dejado muy buenas sensaciones cuando he visto sus partidos durante la temporada, de visita les va mal porque son un equipo que arriesga pero se sabe hacer muy fuerte cuando oficia de local, a pesar de no contar con ventajas como la altura lo que si sucede con otros clubes, bueno esta fortaleza de local esta permitiendo que el equipo llegue a estas instancias peleando un honroso tercer lugar que le daria la clasificacion a copa sudamericana. Esta vez enfrenta a un rival que no se juega nada y que podríamos decir que está pensando más en el próximo año pues ya se comentan las movidas de quienes abandonarán el equipo tras la penosa campaña realizada con un equipo que en teoría daba para más. bueno teniendo en cuenta que no se juegan nada dudo que pongan todo su esfuerzo en este partido y espero que mantengan la cabeza en sus proximos equipos :P doy por descontada la victoria de blooming y busco el -1 ya que la cuota por la victoria sin handicap es demasiado baja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 03:31

Blooming vs Aurora
09-12-2012 21:00


Gana Blooming Hándicap Asiático -1

1.5
bueno en realidad la tome un poco mas alta, a 1.69 en marathon pero ya que el sistema no me permitia pronosticar de ahi espere a que saliera en esta casa, y ya ha bajado un poco desde que salio, igual ...

Queria tomar el -1 a una cuota mayor pero al llegar a casa ya bajo , asi que te sigo a pesar de que la deje paga casi lo mismo , ambas deberian salir .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 03:41
Bolivia - Primera Division - Apertura 09-12-2012 21:00

Bolivar 4 - 2 Nacional Potosi

Pronóstico:
Gana Bolivar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
bueno vamos tambien con este equipo, uno de los grandes de bolivia que estara en obligación de ganar si quiere sellar su participación en copa sudamericana ya que no depende de nadie más que de sí mismo. Esta clasificación sería un premio consuelo muy importante ya que el equipo paceño estuvo animando el torneo durante la mayor parte del mismo hasta que algunas dolorosas caidas lo dejaron sin opciones de campeonato. el rival de esta oprtunidad sin que se pueda decir que se trata de un equipo malo, tampoco es nada especial y un equipo totalmente ganable asi que confio en que la mayor motivación, categoría y la calidad de local de bolivar alcancen para sellar la clasificacion de bolivar con claridad ante su público, ante un rival que no se juega ya nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 04:34
Bolivia - Primera Division - Apertura 09-12-2012 21:00

Bolivar 4 - 2 Nacional Potosi

Pronóstico:
Gana Bolivar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Bueno sigamos en Bolivia , donde estamos en la recta final del campeonato , una vez mas el quiebra casas parece mi hermano ya que en varias ocasiones coincidimos en varios picks , saludos compañero ojala tengamos una buena jornada , bueno acá a pesar de que tengo ciertas dudas , es una de esas apuestas de manual que uno tiene que entrarle si o si independientemente de que es lo que pase .

Bolivar como sabemos es uno de los grandes de Bolivia , actualmente se encuentra ubicado en la 3ra casilla , puesto que le da acceso a una Copa Sudamericana , su aspiración es evidente mente ganar este encuentro y con ello poder lograr alejarse de sus 2 perseguiodors que le pisan los talones , que son el Blomming y el Real Potosi , ambos están a solo 1 y 2 puntos , por lo cual este encuentro es trascendental para los locales .

Bolivar es el 3ro , La visita esta en 9 na posición , cuadro que se juega cosas importantes , equipo Grande de Bolivia que debería de cumplir con su tarea .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 15:38
Bolivia - Primera Division - Apertura 09-12-2012 21:00

Jorge Wilstermann 1 - 2 Oriente Petrolero

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de la primera division boliviana entre el Jorge Wilstermann y el Oriente Petrolero. El Wilstermann tiene 28 puntos en 20 partidos,colocado en la sexta posicion. Tiene una media de 3.25 goles por partido. Es el tercer equipo mas goleado como local,solo por detras de los 2 ultimos clasificados. Lleva 9 overs en sus ultimos 10 partidos:


Jorge Wilstermann 2 - 3 Real Potosi
Jorge Wilstermann 1 - 2 Nacional Potosi
Jorge Wilstermann 2 - 2 The Strongest
Aurora 0 - 3 Jorge Wilstermann
Jorge Wilstermann 2 - 1 Petrolero
Blooming 3 - 0 Jorge Wilstermann
Bolivar 4 - 1 Jorge Wilstermann
Jorge Wilstermann 0 - 0 La Paz
Jorge Wilstermann 3 - 3 Universitario
San Jose 3 - 3 Jorge Wilstermann


El Oriente Petrolero es 7º con 25 puntos,3 menos que su rival de hoy. Tiene una media de 2.70 goles por partido. Fuera de casa esta media sube a los 3.80 goles por encuentro. Lleva 5 salidas seguidas con over:

San Jose 5 - 2 Oriente Petrolero
La Paz 3 - 4 Oriente Petrolero
The Strongest 3 - 0 Oriente Petrolero
Petrolero 1 - 2 Oriente Petrolero
Real Potosi 4 - 1 Oriente Petrolero

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 19:34
Bolivia - Primera Division - Apertura 09-12-2012 21:00

Universitario 0 - 0 San Jose

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de la primera division boliviana entre el 8º y el segundo clasificado. El Universitario esta con 24 puntos en 20 jornadas. Tiene una media de 3 goles por partido. Lleva 4 partidos seguidos en casa con 4 goles minimo y marcando ambos equipos en todos ellos:

Universitario 2 - 2 Nacional Potosi
Universitario 3 - 3 Aurora
Universitario 3 - 3 Bolivar
Universitario 3 - 1 La Paz

El San Jose por su parte esta con 37 puntos en la segunda posicion a 6 puntos del Strongest. Es el segundo equipo mas over de la liga con una media de 3.85 goles por partido. De sus ultimos 12 partidos unicamente 3 han sido unders:

San Jose 3 - 2 Universitario (el partido de hoy)
San Jose 4 - 3 Petrolero
La Paz 2 - 2 San Jose
San Jose 5 - 2 Oriente Petrolero
San Jose 2 - 1 Bolivar
Nacional Potosi 0 - 2 San Jose
San Jose 1 - 2 The Strongest
Aurora 0 - 2 San Jose
Blooming 3 - 2 San Jose
San Jose 1 - 1 Real Potosi
Bolivar 2 - 4 San Jose
San Jose 3 - 3 Wilstermann

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 19:50
Bolivia - Primera Division - Apertura 09-12-2012 21:00

Blooming 3 - 2 Aurora

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Partido correspondiente a la penúltima jornada en el Apertura boliviano. Los locales están a un punto de la zona de copa sudamericana, los visitantes están en penúltima posición. Un partido a vida o muerte para el equipo local que es el único que se juega algo. Los visitantes son un equipo que encaja goles con bastante facilidad, además sus partidos tienen un promedio de 3.5 goles.
La diferencia de nivel entre los locales y los visitantes puede hacer que incluso el Blooming golee, voy con el over en este partido porque veo bastante posible que sea un partido con muchas alternativas, ya que los visitantes van a jugar sin presión y también tendrán sus opciones
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 19:55
Bolivia - Primera Division - Apertura 09-12-2012 21:00

Jorge Wilstermann 1 - 2 Oriente Petrolero

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Otro encuentro de la penúltima jornada en el Apertura. El sexto recibe al séptimo y los locales son los únicos que se juegan algo, aunque lo tienen realmente difícil porque están a 5 puntos de puesto de Sudamericana y quedan 6 en juego.
Históricamente este duelo directo ha tenido bastantes goles, en 4 de los últimos 6 partidos hubo al menos 4 goles, ya que son dos equipos que juegan un fútbol bastante vertical y suelen descuidar la defensa, por ello voy con el over
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 19:56
Bolivia - Primera Division - Apertura 09-12-2012 21:00

Blooming 3 - 2 Aurora

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de la primera division boliviana entre el 4º y el penultimo clasificado. El Blooming es cuarto con 32 puntos en 20 jornadas. Tiene una media de 2.65 goles por partido. De sus ultimos 8 partidos solo 2 han sido unders:

Blooming 3 - 0 La Paz
Blooming 3 - 1 Real Potosi
Bolivar 1 -0 Blooming
Blooming 3 - 0 Wilstermann
Blooming 3 - 2 San Jose
Oriente Petrolero 3 - 0 Blooming
Blooming 1 - 0 Nacional Potosi
The Strongest 4 - 2 Blooming


El Aurora por su parte esta con 19 puntos en la penultima posicion. Es el tercer equipo mas over de la liga con una media de 3.50 goles por partido. Es el equipo mas goleado de la liga con 44 goles recibidos,mas de 2 por partido. De sus ultimos 10 partidos unicamente 2 terminaron con menos de 3 goles:

Real Potosi 2 - 1 Aurora
Aurora 3 - 3 Bolivar
Bolivar 3 - 1 Aurora
Aurora 0 - 3 Wilstermann
Universitario 3 - 3 Aurora
Aurora 0 - 2 San Jose
Aurora 2 - 4 Nacional Potosi
The Strongest 7 - 2 Aurora
La Paz 0 - 3 Aurora
Aurora 1 - 1 Petrolero
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 20:15
Bolivia - Primera Division - Apertura 09-12-2012 21:00

Bolivar 4 - 2 Nacional Potosi

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:4
Vamos con otro over de esta liga en la que se ven bastantes goles y como veo muchos compañeros vais con overs jeje,partido que enfrenta a Bolivar 3º en el campeonato con 41 GF y 28 GC en 20 partidos contra Nacional Potosi el 9º clasificado con 23 GF y 24 GC en 20 partidos, como vemos buenos números de los locales y normalitos los visitantes, Bolivar en casa promedia 2'1 GF 1 GC por partido y los visitantes el Nacional Potosi promedian fuera de casa 1'3 GF y 1'5 GC por partido, así que si Bolivar mete sus 2 golitos que promedia y encaja su golito nos puede salir el over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 21:53

Real Potosi vs The Strongest
09-12-2012 21:00


Over(+) 2.5

1.65
Seguimos con Bolivia , en una apuesta ya clásica en mi de este país , uno de los cuadros que mas verdes me viene dando y que tantos overs nos va regalando , solo en 1 ocasión nos fallo el resto ver ...


Otro verde mas y vamos 11 picks propios  verdes consecutivos , vamos Bolivar y vamos Bloomig , para por fin llegar a ese 13 , que  ya 3 veces se me va negando  , gracias Stongest
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:09
Despues de 2 años en este grandioso foro , hoy me puedo retirar tranquilo de este mundillo de las apuestas , hoy con el over de el Strongest , el triunfo de Bolivar y el triunfo de Bloomig ,  por fin llegue a 13 picks verdes  propios de manera consecutiva , ya en 3 ocasiones habia llegado a 12 y me cai en ese numero , hoy por fin lo logre , era ya todo un reto para mi  y lo que me anima mas es que ninguno pick fue Peruano ya que habia acabado mi liga .

Sin duda gracias a esta liga Boliviana , la cual considero es una de las mejores para el tema de las apuestas , saludos y que bueno que varios la tomaron .

 ;D ;D ;D :) :) :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2012, 23:13
Despues de 2 años en este grandioso foro , hoy me puedo retirar tranquilo de este mundillo de las apuestas , hoy con el over de el Strongest , el triunfo de Bolivar y el triunfo de Bloomig ,  por fin llegue a 13 picks verdes  propios de manera consecutiva , ya en 3 ocasiones habia llegado a 12 y me cai en ese numero , hoy por fin lo logre , era ya todo un reto para mi  y lo que me anima mas es que ninguno pick fue Peruano ya que habia acabado mi liga .

Sin duda gracias a esta liga Boliviana , la cual considero es una de las mejores para el tema de las apuestas , saludos y que bueno que varios la tomaron .

 ;D ;D ;D :) :) :)

Enhorabuena tio!!! yo llevo 7 seguidos ahora mismo xD y uno que me suspendieron en el min 20 0-0 y llevaba under podría haber sido el 8... Saludos crack y enhorabuena que no es fácil..

Yo en mi blog llevaba los overs de Blooming Bolivar y Wilstermann, pero como vi que 2 de estos los había puesto mi buen amigo cultu pues le segui y como no con buen resultado y el que puse yo pues también 4-2 :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.