; Pronóstico Bolivia Primera Division Always Ready vs San Jose Skip to main content

Pronóstico Bolivia Primera Division Always Ready vs San Jose

1
(Leído 281 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 04:48 14/03/2021
Buenas noches nos vamos a Bolivia buscaremos dos goles del visitante.

Pues no me voy a enrollar, es una cuota 9, no hace falta decir que va a ser muy difícil, el ambos está a 2.50, aunque también tiene su riesgo ya que San José no está muy fino últimamente, en su primer partido empató 1 a 1 contra Palmaflor y Always Ready perdió contra Tomayapo 1 a 0, lo dicho el único motivo que me hace probar esta cuota es su h2h particular y que me dice que esto es fútbol y si ya lo hizo antes porque no iba a poder hacerlo hoy, meterle dos a Always Ready, su h2h:

Always Ready 1 - 3 San José
Always Ready 1 - 2 San José
San José 2 - 3 Always Ready
Always Ready 2 - 4 San José
San José 6 - 2 Always Ready
Always Ready 3 - 3 San José

Estos resultados tampoco son muy lejanos en el tiempo, son del año pasado y del anterior, si bien es cierto que la dinámica última de San José es bastante mala, pero claro es una cuota 9, un gol de San José está a 2.25, aunque tiene su riesgo porque aumentaríamos stake, yo personalmente lo llevo porque pienso que un gol puede meter, aquí subiremos esta a modo de funbet, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.