; Pronóstico Bolivia Nacional B Grp. G Sol Radiante vs Rosario Central Skip to main content

Pronóstico Bolivia Nacional B Grp. G Sol Radiante vs Rosario Central

1
(Leído 391 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:39 11/11/2020
Buenas , vuelvo a la copa Simon Bolivar para en el mismo grupo buscar goles de nuevo.

Esta vez para Sol Radiante el cual no tenia ni idea en primera instancia pero mirando me parece una buena institución y esto si un buen equipo.Almenos por lo que me he estado informando.Tambien tienen un buen campo y es otra historia a la banda que me parecia cerveceria que ayer ya dieron lo que espero de ellos.

Bien este equipo en su primera jornada gano 5.2 a Stormers , si ese Stormers que destrozo ayer a los cerveceros 1.7.Por lo que algo bueno tienen y como todos estan mostrando con partidos de goleadas en este grupo , tienen polvora arriba

Rosario no es un mal equipo , esta claro que los dos puestos de ascenso a la segunda fase estaran entre estos tres equipos , Rosario viene de ganarle a Cerveceria 1.5 por lo que bueno tienen gol.

A mi forma de ver creo que Sol Radiante va a ser el lider de este grupo , creo que en casa vana ser un equipo fuerte y que van a contar todos sus partidos por victorias , considero ( y ya digo por lo que me e estado leyendo , que este equipo va a ser de los potentes y de los aspirantes a la final y al ascenso veremos hasta donde llegan)

Sea como sea ofrecen 3.25 en la casa verde osea 4 goles para ganarla y me parece cojonudo creo que en ese campo y la entidad que creo que es de nivel , van a ser muy superiores y conocida la liga que es ver 4 goles me parece cojonudo.
Pd: de momento en este grupo se han visto 3 partidos , de 6 de 7 y de 8 goles. asi que bueno , buen grupo al parecer , vamos hoy un dia mas , y suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.