; Pronóstico Bolivia Nacional B Grp. B Torre Fuerte vs Kivon Skip to main content

Pronóstico Bolivia Nacional B Grp. B Torre Fuerte vs Kivon

1
(Leído 898 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:19 05/10/2019
Partido Nacional de Bolivia o lo que es lo mismo liga de ascenso

Mariscal Sucre   9   +11   19
2   Vaca Díez   9   +11   17
3   Santa Cruz   8   +8   14
4   Deportivo Kivón   9   -7   13
5   Torre Fuerte   8   +9   12
6   Universitario Beni   9   -14   8
7   San Joaquín Go…   8   -18   1

La cosa es la siguiente es una liga que me gusta bastante en ciertos momentos , esta no es su mejor temporada aun asi tenemos dias interesantes ( esperemos me devuelvan lo de la ultima joranda ) ;D

Lo importante pese a que en la tabla ya veis que estan ahi a 1 punto , las cuotas vienen a lo siguiente, por lo que he podido averiguar , kivon tiene bajas notables , viene de un partido de arena romana en la que se dieron de tortazos y hubo rojas dentro y fuera del campo , sin mas no es que el portero tenga 12 años o algo asi, tampoco me metido a fondo pero me basta saber eso.

Torre fuerte es un equipo que debe estar peleando por subir y minimo en la psotemporada de ascenso, de perder hoy ademas de local practicamente la caga y se desenfila de la cabeza ( pasan a post temporada los dos primeros y ahora mismo son 5 puntos de diferencia del segundo y 3 partidos , osea 9 puntos lo que queda. A si que partido bombonera hoy , con todas las bajas que dicen que van en cuadro pues deberian ganar y bien , ademas en la ida cuando las cosas arracaron bien Torre fuerte ya gano 0.5 a kivon a domicilio.

Partido molon , cuando llegan estas fases de esta liga , no decepcionan.. espero sea a si ,

kivon 15/22 goles en 9 partidos, torre fuerte 14.5 en 8, la clasve es el poder ofensivo e los locales combinado con el coladero de la visita , mas todos los ingredientes , mucha suerte gente
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.