; Pronóstico Bolivia Liga Regional CD Torre Fuerte vs Deportivo Kivon Skip to main content

Pronóstico Bolivia Liga Regional CD Torre Fuerte vs Deportivo Kivon

1
(Leído 414 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:01 28/11/2020
Buenas tardes,

Vamos a ir con esta vuelta de la copa Simon Bolivar, en donde se enfrentan el Torre Fuerte y el Deportivo Kivon.

A priori, debemos ver goles, en su mayoría por parte de los locales, aunque veremos.

El caso es que estos 2 equipos vienen de jugar hace apenas 3 dias en un partido que acabó con un resultado de 2-7 entre ambos equipos en el cual la victoria fue, como no, para Torre Fuerte.

De todas formas, el partido tuvo muchísimas ocasiones y Deportivo Kivon falló un penalti, pero es que Torre Fuerte si llega a apretar aun mas le mete 10.

Es cierto que tienen el tema encarrilado pero he visto en su Facebook que han invitado al presidente de la federación boliviana y tambien al seleccionador de Bolivia, por lo que me imagino que, sumado a que ponen que quieren consolidar la clasificación, saldrán a hacer un partido digno de que podamos ver goles, o al menos eso espero.

Es cierto que hay un antecedente de un 3-8 y 1-0 apenas 4 dias después, como ahora prácticamente, de hace un par de años, pero bueno, la superioridad es evidente y la misma temporada pasada los resultados en los 2 partidos que disputaron entre ambos acabaron con resultados de 0-5 y 5-1 para Torre Fuerte.

Vamos a ver como se da el partido, pero creo que deberíamos ver goles y aunque no se realmente si es lo normal que se publiquen este tipo de invitaciones a ciertas "personalidades" que podrían hacer que no se relajasen y diesen una imagen buena, lo cierto es que a priori a mi me anima para ir con esto.

Vamos con stake medio.

Moderación y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.