Skip to main content
 

Ucrania Major League - Femenino Thesla 2 Kharkiv vs DUYSH Bagira
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:24 05/02/2021
Voy a seguir por el futsal ucraniano, en esta ocasión liga femenina grupo 2, donde tenemos enfrentamiento directo entre los 2 mejores equipos del grupo, 1º contra 2º.

Nos sacan la línea de goles en 9,5 y yo en esta ocasión me voy a lanzar a por el under, tiene cierto riesgo por los datos que traen ambos equipos pero pienso que el partido se puede estancar.

Este grupo lo componen solo 4 equipos, los 2 equipos de este pick que son los buenos y los otros 2 equipos que son de un nivel muy nefasto, por eso si miramos las medias de goles de estos equipos nos van a salir unas medias disparatadas.

Thelsa tiene una media de 13 goles por partido mientras Bagira tiene una media de 12,67 goles por partido pero como digo esto viene marcado por las goleadas que les han metido a las 2 cenicientas del grupo ya que Thelsa les ganó 0-20 y 9-0 mientras Bagira les ganó 2-12 y 12-2.

En el partido de ida Thelsa se llevó la victoria por 4-6 en un partido que nos hubiese dejado el rojo para este pick, pienso que de aquí viene la línea en 9,5 pero he echado un vistazo rápido a aquel partido y la primera parte fue una locura llegando al descanso con 2-5 siendo el resultado en la segunda mitad de 2-1, para mi lo más lógico es lo sucedido en la segunda mitad con un ritmo mas lento, menos ocasiones y sobre todo menos efectividad que la que se vió en la primera parte.

En definitiva, es un pick cuya clave es la primera mitad, si no se rompe y llegamos al descanso con no más de 3 o 4 goles el pick debería salir, espero no vivir la locura del partido de ida.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 05/02/2021
Bueno pues vamos a este grupo de la liga Femenina de Ucrania. Esta todo expuesto arriba en el pick de Hugo pero yo en este caso difiero y si voy al over.

Esta claro que son los dos equipos TOP y que el gol average y demas pues vienen maquillado por los resultados tochos contra las flojas pero es que Thesla es infinitamente superior a las Bagira en mi opinion.

Este equipo es como una extension del primer equipo por lo que he visto , osea no llega a ser un B , como un poco como en la liga de futbol donde tenemos Zhytlobud-1 y 2 y en ese caso preciamente el 2 suele ser mejor equipo, aqui no es el caso pero aun asi son bastante TOP donde ese equipo ya le metio a Bagira 17-0 y 13.0...a si que ya sabe que es golear.

Esta claro que Bagira esta mucho mas competitivas que las dos temporadas pasadas pero aun asi no pueden llegar a a ganarles.

4-6 en la ida muy justito pero verde , eseremos hoy con el transcurrir de la temporada mas soltura,alguna vez he dado con un partido de estos y la verdad tienen desconexiones del partido en ciertos minutos tremendas y en cosa de 5 min te pueden hacer la linea medio ganada. Dicho esto , suerte pues

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.