Skip to main content
 

Thailand Mundial de futbol sala 5 de noviembre 2012
1 2
(Leído 1920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:28
1-1 pero argentina defendiendose solamente...con el 1-1 cambian las cosas y argentina buska el segundo con ahinco
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:38
Pues nada mal ha empezado italia perdiendo 1-0,desde los vestuarios,en el minuto 2 ha marcado argentina,lo mejor de argentina es su sistema defensivo,asi que veremos como reaccionan los de roberto menicelli,hasta ahora el lunes es mi peor dia de la semana desde que era pequeño y este lo esta confirmando.

que coincidencia a mi me pasa lo mismo con los lunes   :o   .... ya en la cuna los  maldecia!!

de juzgao de guardia lo de flymakay este ha sido mencionar que no entro con italia y han remontao  :-\ !!

y despues un par de comentarios jocoso-festivos ...indio como ves a españa hoy ..crees que se van a cebar con panama suponiendo que sean tan superiores .... el primer puesto da ventajas ¿?¿ si es asi supongo que el gol average se tendra en cuenta ....

no soy experto pero creo que contra este tipo de rivales como ya paso en el europeo que vi en partes solo tacticamente españa ya lleva 3 de frente ... la linea esta en 6.5 ... como lo ves ... sigue asi crack ... un rojo en una pradera es solo eso ...... ja ja je lol

saludos  :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:13
yo como dije tio creo que va a ganar españa muy facil,pero no se esos 6.5 no me convencen ni para bien ni para mal,yo no me meteria,y si es muy conveniente ser campeon de grupo para tener rivales mas sencillos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:24
la estadistica es un  aliado poderoso
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
98
Aplausos
1
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:26

vale gracias  :) ...mejor dejarlo entonces supongo que es una moneda al aire depende de las ganas que tengan de golear o no ... tambien  siendo centroamericanos podria haber algo de empatia y/o diplomacia ...

 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:42
Thailand - Mundial de futbol sala 05-11-2012 15:00

España - Panamá

Pronóstico:
Over 7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Pues vamos al lío y rapidito que no queda mucho tiempo.

Ya vimos ante Marruecos, de lo que es capaz Panamá. En la 2ª parte remontó un 1-3 para acabar ganando 8-3. Es decir, marcan gol con mucha facilidad jugando muy rápido. Y ya vimos el otro día que España puede tener alguna pájara mental y puede encajar rápido algún que otro gol.

España dio una mala imagen ante Irán, pero los panameños son mucho peor equipo y les puede caer un carro. Lo vimos con Brasil, 4-1 ante Japón jugando regular y ayer le metieron 13 a Libia, hoy puede pasar algo similar (aunque España no les va a meter 13 a los panameños).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:43
Obviamente se me ha ido la pinza y el pick es Over 7.5, es lo que tiene ir rápido...
Si algún moderador me lo puede cambiar. Gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 14:46
Thailand - Mundial de futbol sala 05-11-2012 15:00

España - Panamá

Pronóstico:
AH -6.5 España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues vamos al lío y rapidito que no queda mucho tiempo.

Ya vimos ante Marruecos, de lo que es capaz Panamá. En la 2ª parte remontó un 1-3 para acabar ganando 8-3. Es decir, marcan gol con mucha facilidad jugando muy rápido. Y ya vimos el otro día que España puede tener alguna pájara mental y puede encajar rápido algún que otro gol.

España dio una mala imagen ante Irán, pero los panameños son mucho peor equipo y les puede caer un carro. Lo vimos con Brasil, 4-1 ante Japón jugando regular y ayer le metieron 13 a Libia, hoy puede pasar algo similar (aunque España no les va a meter 13 a los panameños).

La explicación para este pick es la misma que en el anterior Hoy España tiene que lavar la imagen ofrecida ante Irán y su rival de hoy no es tan bueno como Irán. Vuelvo a repetir que me parece un calco a la trayectoria de Brasil en este Mundial. Juego regular ne el 1r partido y paliza en el 2º.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 01:47
Bien pues con el partido de italia llego el sexto verde del mundial,en un partido muy sufrido como esperaba y en el que argentina ha pagado su falta de gol ante una seleccion tan buena en defensa como italia,y que ademas no esta exenta de pegada,la cosa se puso muy dificil cuando los argentinos se adelantaban al poco de empezar,pero italia se supo rehacer poco a poco y ya antes del descanso conseguian remontar,en la segunda parte dominio de los sudamericanos,pero italia muy bien puesta atras conseguia mantener la ventaja,hasta que a falta de dos minutos saad conseguia un golazo en una salida de presion perfecta,ventaja que argentina solo pudo minimizar en la ultima jugada,terminando el encuentro 3-2,lo que deja a italia como campeona de grupo y argentna si puntua contra australia segunda.

Por su parte en los otros dos partidos,españa gano tan facil como se esperaba a los panameños,pero por menos diferencia de lo que marcaba el handicap y los iranies sufrian mas de la cuenta para derrotar a marruecos 2-1,estando a puntito de producirse una gran campanada,asi que hicimos bien en no meternos,ya dije que esos handicaps eran muy dificilillos.ai que dia en el que estrenamos el casillero de rojos,pero que nos deja mantener un gran promedio de aciertos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.