Skip to main content
 

Thailand Mundial de futbol sala 5 de noviembre 2012
1 2
(Leído 1915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 01:02
Thailand - Mundial de futbol sala 05-11-2012 11:00

Mexico - Australia

Pronóstico:
Mexico gana -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Bien pues segundo dia de la segunda jornada y en el os voy a dejar dos pronosticos,que veo factibles, aunque vamos a ir con el mismo stake de estos dias, en este primer partido voy a confiar en una seleccion mexicana que si quiere meterse en octavos tendra que golear a los australianos,o ganar hoy y esperar luego meter la campanada contra italia,mexico es una seleccion debutante en un mundial,pero es una seleccion muy fuerte en la concacaf,cuatro veces semifinalista en 5 participaciones,y como ya dije ayer esta zona la verdad es que esta viendose muy bien representada por sus selecciones,costa rica,panama y guatemala ya se han estrenado, y mexico no espera ser menos,para ello tendra que batir a una seleccion australiana de Steven Knigh que les vi contra italia, y me parecieron una seleccion muy floja,una seleccion con mucha falta de intensidad y que se come las paralelas y el movimiento sin balon de sus rivales,hoy creo que mejorara,pero no creo que eso les de para ganar.ya que como dije en el partido contra italia,se metieron en el campeonato asiatico,pero porque les valia el empate contra kuwait e hicieron todo lo posible los dos equipos por empatar,en los partidos contra los rivales fuertes,iran les habia ganado 9-0 en el primer encuentro, luego la volvieron a derrotar 4-0,en la lucha por la medalla de bronce,y japon en semis la gano 3-0,es decir en partidos importantes contra rivales duros, la faltaba gol,y la verdad es que en su debut eso se vio totalmente refrendado,perdieron 9-1,siendo una seleccion muy inocente atras e inofensiva delante.
Mexico en cambio es una seleccin que como ya dije antes sabe jugar al futbol sala,una seleccion que tiene mucho gol aunque sufre mucho atras,pero vamos en su campeonato empataron a 4 contra costa rica que luego fue campeona,y que hoy nos ha dado un verde contra paraguay,contra guatemala la organizadora perdieron 3-0 en semis y en la lucha por el bronce perdian en la prorroga contra panama 4-6,es decir seleccion muy goleadora,que sufre atras contra rivales fuertes,pero que australia una seleccion formada por jugadores amateurs,dudo mucho que sea capaz de meterla mas de dos, y no encajar por lo menos un par en cada tiempo.
En la seleccion de raya destaca que tiene un bloque muy solido,aunque su figura es el ala Miguel Angel Limon,tambien destacan los cierres cati, y adrian gonzalez, y el pivot ramirez y el otro ala morgan plata, es una seleccion que todavia no he visto jugar,pero si atendemos a su numero de goles,es una seleccion que sabe jugar a esto, y hoy tendra la gran oportunidad de estrenarse en una cita mundialista,y no creo que la desaproveche,el primer dia perdio 5-1 contra argentina,por lo que si quiere tener opciones de meterse tendra que golear.
Es decir partido en el que creo que los bookies nos vuelven a dejar una cuota bastante alta, confiando mucho en una seleccion como la australiana que en 16 partidos en un mundial solo ha sido capaz de ganar dos y empatar 1,metiendo 25 goles y encajando 94.asi que creo que es perfectamente intentable el llevarnosla,aunque ya digo a stake bajo, no vaya a ser que los chamacos acusen los nervios pero no creo,porque es una seleccion muy acostumbrada a jugar en citas importantes,y eso te da mucho callo para estos momentos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 01:39
Thailand - Mundial de futbol sala 05-11-2012 13:00

Italia - Argentina

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bien pues este es el segundo pronostico y en el voy a confiar en una seleccion italiana que despues de conseguir ser podium en los dos utlimos mundiales,segunda hace ocho y tercera en el ultimo en brasil tras españa y la seleccion brasileña,llega a esta cita con muchas ganas de repetir,la verdad es que tiene una seleccion muy renovada de la de hace cuatro años,tan solo siguen saad y Marcio Forte,pero mantiene su gran patron de juego,aunque ahora acompañado por mucha mas capacidad goleadora,es una seleccion la de roberto menicelli,que sabe jugar muy bien defendiendo con la posesion de pelota, y ademas de los dos hombres anteriormente citados,destacan tambien honorio y roberto lima,ojito con la seccion azzurra porque me da que este año puede llegar muy lejos.
Por su parte argentina,pues es una de las grandes de sudamerica,nunca ha faltado a un mundial,pero la verdad me he llevado un corte,viendo sus resultados es una seleccion que menos el cuarto puesto de hace ocho años,siempre ha caido en segunda ronda como maximo,es decir no es ni mucho menos tan fuerte como podriamos esperar, a este mundial llega tras ganar el titulo en el campeonato sudamericano y con hombres muy importantes como el portero elias,el jugador de inter mati,el de manacor martin amas y el pivote basile,es decir llega muy ilusionada,en su primer partido gano 5-1 a mexico por lo que en este partido se juega el primer puesto del grupo.
Pero tiene una cosa muy mala respecto a los italianos, y es que ellos son su bestia negra,les ha ganado las 6 ultimas veces que se han enfrentado,y la ultima victoria fue en el año 1998,es decir 14 añitos han pasado, por lo que espero que hoy se vuelva a repetir la historia y que aunque espero un partido muy igualado, los saad y compañia puedan hacerse con la victoria y con ella casi con total seguridad con el primer puesto del grupo.
La cuota es altita, y es por ello por lo que hay que intentarlo,ya que creo que es perfectamente factible llevarnosla,por lo que hay que intentarlo,y como siempre os digo controlando el stake,y sobre todo en este caso porque es un partido muy equilibrado en teoria.aunque yo creo que argentina tiene un defecto y es que contra selecciones fuertes suele tener problemas en ataque contra colombia en semis de su campeonato solo ganaron 1-0 y contra paraguay empataron a 1 ganando por penalties,brasil les habia ganado antes 3-0 es decir es una seleccion con una preocupante escasez de gol y eso contra una seleccion como la de menicelli lo puede pagar,ademas que paso muchas dificultades contra dos selecciones como colombia y paraguay que hasta ahora poco han hecho en este mundial,mientras que italia en el europeo solo perdio 1-0 contra nosotros,asi que creo que los italianos hoy por hoy siguen siendo superiores.
Bueno pues a ver si con estos dos pronosticos llegamos al septimo verde y seguimos teniendo el pleno,en cuanto a los otros dos partidos tanto españa como iran son muy superiores a sus rivales,pero nos han dejado handicaps muy altos, y voy a pasar de meterme en ellos.ya que como digo es mejor ir seleccionando bien como hasta ahora hemos hecho.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 06:08
Se televisan por algun lado estos partidos indio?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 11:27
Thailand - Mundial de futbol sala 05-11-2012 15:00

España - Panamá

Pronóstico:
Más de 7.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Buenos días.

España viene de empatar a 2 ante Irán, la otra favorita del grupo en un partido que pude ver, y en el que España tuvo infinidad de ocasiones en la primera mitad y al comienzo de la 2ª, y donde el portero de Irán estuvo inspiradísimo.
Luego, dos fallos puntuales, permitieron a Irán empatar y poner nerviosos a los Españoles, en el que al final, fué un empate.

Propongo este pick por la gran cantidad de ocasiones creadas por España, y la calidad de los Panameños es inferior y espero que su portero no este tan acertado como lo estuvo el Iraní.

Además, España querrá ganar con solvencia, ante un rival que en la primera jornada le ganó a Marruecos 8-3 y como vemos también podría contribuir con el over.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 11:40
Muy buenos dias!!!! Mexico la verdad es que va ganando pero no juega absolutamnte a nada, todo el partido a metced de Australia, aun asi esta aguantando a ver si sigue asi!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 11:45
Se televisan por algun lado estos partidos indio?
si tio normalmente en fromsports por intermet,y en la tele solo los partidos de españa en marca tv.
el de mexico es este http://www.frombar.tv/v-4/6/144/v-474590.html
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 12:20

Mexico vs Australia
05-11-2012 11:00


Mexico gana -0.5

1.9
Bien pues segundo dia de la segunda jornada y en el os voy a dejar dos pronosticos,que veo factibles, aunque vamos a ir con el mismo stake de estos dias, en este primer partido voy a confiar en una se ...

no tengo ni pouta idea de este mundial lo toy viendo pero australia es infinitamente mejor ke mexico parecen cojos y los otros ke bien presionan ke bien tokan y definen...es penosa mexico la explicacion muy buena indiaco jeje pero el juego dijo lo contrario me jugue un gran stake y empezamos de lujo pero mala suerte 3-1 kedan 5 minutos aver si meten y reduczo perdidas con el over 4 :S
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 12:43
Lo siento eflay y todos los que me habeis seguido en este pronostico que habeis sido muchos,la verdad que si,yo me he puesto a verlo los 5 ultimos minutos de la primera parte y ya he visto toda la segunda,y la verdad es que australia,ha sido muchisimo mejor,por lo menos han jugado a un deporte que se llama FUTBOL SALA,mientras que mexico me ha decepcionado mucho,una seleccion que con 1-0 se limita a colgar balones de portero a portero,a ver si la remata alguien,todos utilizamos eso como recurso alguna vez en un partido pero hacerlo de continuo,puf eso me da mucho asco,en cuanto al partido pues decir que australia ha sido mejor y tambien ha sabido matar el partido en solo un minuto,pasando del 0-1 al 2-1,el primer gol ha sido en un corner devuelto al que saca,que no se como narices ha podido recger el balon tan solo, y en la jugada siguiente perdida tonta en el centro del campo,contraataque 2 contra 1 y buena finalizacion,desde ahi poquisimas ideas de los mexicanos,que hoy la verdad o no han tenido su dia o son asi de malos,cosa que dudo porque sino no se hubieran metido en cuatro semifinales en su campeonato,si fuera por este parido sus federativos tendrian que mirar la posibilidad de echar a su entrenador, y meter a uno que trabaje conceptos basicos en futbol sala y que hoy no se han visto.

En cuanto a lo de meterle mucho stake,eflay ya os dije que fueramos siempre a stake bajo,por lo menos mientras que yo no vea nada muy facil,yo no soy ningun experto en futbol sala internacional,y es muy difcil marcarse un pleno en un mundial,y lo siento pero este partido no era para stakazo.igual que tampoco lo es el de italia.en el que se va a ver un partido muy igualado y en el que defina mejor ganara.hasta ahora llevamos 5 verdes y un rojo.un 83 por ciento de aciertos,y no se yo creo que esta de lujo,por lo menos lo firmaria de aqui a final del mundial.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 12:48
claro ke ta de lujo pero con la racha ke llevo la peor de mi vida todo lo ke toko se convierte en rojo y justo me meti y zas....mucha impotencia viendo a australia con tu explicacion ver lo bien ke tratan el balon pero muy bien el seeto ese fernando y alguno mas juegan muy bien mexico simplemnte askeroso verlos jugar.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 12:53
eflay dime si entraste al partido de italia argentina ,, pq con tu racha si estas adentro ,, me salgo  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 12:58
Qué mala leche tiene por aquí la gente, verdad elFlay?
Ánimo que seguro que en nada cambias esa mala racha por una llena de verdes.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:04
Bueno personalmente sabia que no debia entrar , falte a mi disciplina ,,, yo solo juego eventos especiales ,,, es que la racha de indio era muy tentadora,,,, ,, pero por mas racha,, mientras mas verdes sacaba sabia que la posibilidad de un rojo era mas fuerte ,, ya que es como el lanzamiento de una moneda si salen 5 caras seguidas,,, yo le apostaria a que se viene una cruz,,, saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:07
hermana no entre pero toy viendolo....como me han jodido esot sdias esto de las apuestas y como mas duele todas jajajaja...aver italia perdiendo ya ke pasa...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:09
Pase lo que pase indio,, ya salio un rojo,, y por lo explicado se sigo en el partido de italia,,,, ,, luego te vere como te van  en las ligas,,, y te deseo  muchos exitos .   :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 13:13
Pues nada mal ha empezado italia perdiendo 1-0,desde los vestuarios,en el minuto 2 ha marcado argentina,lo mejor de argentina es su sistema defensivo,asi que veremos como reaccionan los de roberto menicelli,hasta ahora el lunes es mi peor dia de la semana desde que era pequeño y este lo esta confirmando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.